InicioEtiquetas`pleno municipal

`pleno municipal

El viaje de la alcaldesa a México sigue incendiando el Ayuntamiento de Alcobendas

El viaje institucional realizado el pasado mes de mayo a México por la alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, sigue generando un intenso terremoto político en el Ayuntamiento. Lejos de haberse cerrado con el paso de las semanas, el desplazamiento volvió a situarse en el centro del debate durante el último Pleno municipal, en una sesión marcada por la confrontación directa entre Gobierno y oposición. PSOE, Más Madrid y Vox intentaron sacar adelante la...