CaixaBank abre su primer centro exclusivo de Banca Privada en La Moraleja, y será dirigido por Ángel Moreno Tudela, director de centro de banca de privada y equipo de especialistas instituciones religiosas y entidades no lucrativas-fundaciones en CaixaBank. En este sentido, antes de esta apertura eran los propios empleados de otros establecimientos de la entidad financiera quienes se desplazaban a La Moraleja para poder dar servicio a sus clientes.
En este sentido, desde CaixaBank Banca Privada | Wealth | Independent Advisory y Wealth Luxemburgo celebran la apertura de esta nueva oficina en un enclave que simboliza cercanía, confianza y excelencia. Un proyecto que nace del compromiso de una banca privada con visión global y presencia local, sumando toda la capacidad del Grupo financiero CaixaBank. Desde la entidad señalan que, la elección de La Moraleja responde a la evolución demográfica del barrio, que se ha convertido en un polo de atracción para grandes patrimonios, tanto nacionales como internacionales. La disponibilidad de un local premium y céntrico en la zona ha permitido establecer un espacio exclusivo que responde a las expectativas de este perfil de cliente.
«Esta apertura nos permite velar por la salud financiera de nuestros clientes con un servicio único, basado en relaciones de largo plazo, asesoramiento de calidad y soluciones patrimoniales a medida», expresa en sus propias redes sociales el Director de Centro de Banca Privada y Equipo de Especialistas Instituciones Religiosas y Entidades No Lucrativas-Fundaciones en Caixabank, Ángel Moreno Tudela.

LA NUEVA PROPUESTA DE CAIXABANK EN LA MORALEJA
En este sentido, la nueva sucursal de CaixaBank en La Moraleja contará con siete empleados. Con este formato, CaixaBank realiza un avance estratégico dentro de su concepto de Wealth Management, con una apuesta por los modelos de pago explícito y asesoramiento independiente, este local en Madrid se suma a la apertura de la entidad financiera en Barcelona en 2024, concretamente, en el barrio de Pedralbes, en la calle Pedro i Pons 6-8.
Si bien, la propuesta de valor de CaixaBank Banca Privada ofrece distintos modelos de servicio para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. La entidad centra su estrategia en la alta cualificación, compromiso y talento de sus gestores; que se aúnan a los últimos avances tecnológicos, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de cliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
«Nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo, ahora también, en La Moraleja»
Ángel Moreno Tudela
«Bienvenidos a nuestra nueva oficina de Banca Privada en La Moraleja!! Encantados de recibiros!», expresa, Ángel Moreno Tudela. Un nuevo espacio donde los clientes de CaixaBank podrán ser atendidos sin necesidad de moverse de su zona de residencia para poder gestionar temas bancarios. Este espacio no solo representa crecimiento, sino también la oportunidad de ofrecer a los clientes un asesoramiento personalizado, soluciones patrimoniales a medida y relaciones de largo plazo, respaldadas por la solidez de todo el Grupo CaixaBank.
En la zona de La Moraleja, hay otras entidades bancarias con las que CaixaBank compartirá espacio. Por ejemplo, la sucursal de Banco Sabadell situada en la Calle de la Begonia; o las oficinas de Banco Santander y BBVA, que el cliente puede acceder a ellas en el Paseo del Conde de los Gaitanes; y también encontramos a Abanca y a Deutsche Bank, concretamente, en la Avenida Bruselas, eso sñi cada entidad en una altura diferente de la Avenida.