Publicidad

Alcobendas levantará el telón con una temporada teatral de alta categoría

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) se prepara para una nueva temporada cultural que promete ser inolvidable. El próximo 10 de octubre, el telón se alzará para dar paso a una programación que abarca desde la comedia más hilarante hasta el drama más profundo, sin olvidar la ópera, la danza y la magia. Con una oferta tan variada y de calidad, el TACA se consolida como un punto de referencia cultural en el norte de Madrid.

La programación teatral es, sin duda, uno de los platos fuertes. Nombres consagrados como Javier Gutiérrez y Luis Bermejo visitarán el escenario del TACA con Los yugoslavos, una aclamada obra del prestigioso dramaturgo Juan Mayorga, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de las Letras.

Publicidad

Los amantes del teatro también podrán disfrutar de Viejos tiempos, del británico Harold Pinter, con la interpretación de Ernesto Alterio, y de la comedia El barbero de Picasso, protagonizada por el tándem cómico de Pepe Viyuela y Antonio Molero. Para los más puristas del teatro clásico, la compañía Cheek by Jowl, en colaboración con la Compañía Nacional de Teatro Clásico, pondrá en escena la obra de Shakespeare Los dos hidalgos de Verona.

El humor tendrá su espacio con la presencia de figuras como Ernesto Sevilla y el dúo de Pantomima Full, formado por Alberto Casado y Robert Bodegas.

Publicidad

La música lírica llenará el TACA con una de las óperas más populares de Verdi, La Traviata, y con Una noche de zarzuela, un recorrido por el género más castizo con una cuidada producción. Por su parte, la danza deslumbrará con espectáculos como Los Letters y una nueva versión de El lago de los cisnes, que prometen cautivar al público con su belleza y técnica.

7c3417 8f57d96fba9d4470b4a3e2c62213264dmv2
Teatro TACA (Fuente: Ayto de Alcobendas)

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

Pensando en los más jóvenes, la programación incluye propuestas familiares como El Mago Invisible, un espectáculo de magia para todos los públicos, y Christmas Dreams, un musical que anticipará la magia de la Navidad. Además, fuera de abono, el Circo Acrobático de China ofrecerá un espectáculo visualmente impactante, combinando acrobacias y tradición asiática.

La temporada, que se extenderá durante varios meses, dará comienzo el 10 de octubre e incluirá 23 espectáculos. Las entradas estarán a la venta para el público general a partir del 2 de octubre, y podrán adquirirse tanto online como en la taquilla del teatro. Con esta ambiciosa propuesta, el TACA reafirma su apuesta por una cultura accesible, diversa y de gran calidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría saber tu opinión, deja un comentario !x