Publicidad

Marta Monzón enseña a trabajar en su taller de La Moraleja

El verano se ha vuelto también la oportunidad para que el Centro Comercial de La Moraleja Green mejore su oferta cultural y artística. No es poca la inversión que ha hecho el espacio en sumar eventos musicales y espacios dedicados a la literatura, pero esta semana ha abierto lo que debería ser uno de los puntos más atractivos del espacio en el futuro inmediato, incluso más allá de esta temporada estival. 

Es el estudio de Marta Monzón, donde la artista abstracta trabaja, dejando que el público la vea y donde dictará talleres de arte para conectar con el público. El pasado 28 de junio se dictó el primero de los dos talleres programados en el centro comercial para este verano, y el próximo se hará el 19 de julio. Los talleres se realizan una vez al mes, pero todavía no hay una fecha fijada para agosto y septiembre. Durante cuatro horas, los asistentes tienen la oportunidad de aprender, paso a paso, a crear la obra más característica de la artista, Mares, descubriendo cada detalle de su proceso creativo.

Publicidad

El taller no solo se centra en la realización de esta obra, sino que también proporciona herramientas y conocimientos clave para que cada participante pueda desarrollar su propio estilo y aplicar lo aprendido a futuras creaciones. En un ambiente relajado y acogedor, los asistentes disfrutan de una experiencia artística completa, acompañada de una selección de queso y vino, lo que convierte la jornada en un momento de disfrute y conexión con el arte.

Al finalizar la sesión, cada participante podrá llevarse su obra a casa, un recuerdo tangible de su aprendizaje y creatividad. Con grupos reducidos de diez personas y un horario de 10:00 a 14:00, este taller ofrece una oportunidad única para vivir la pintura desde dentro, rodeado del mundo artístico de la creadora.

Publicidad

MARTA MONZÓN DEJA VER SU UNIVERSO A TRAVÉS DEL CRISTAL

Si algo hace tan interesante que una artista con las características de Marta Monzón permita ver su proceso, es precisamente que se trata de una artista abstracta. Ella misma ha señalado que su trabajo está diseñado para hacer interpretado por el público, así que verla trabajar podría romper la mística del mismo. Sin embargo, a pesar de enseñar su proceso tan abiertamente, ha sido capaz de mantener su universo tan misterioso como siempre. 

476187901 18005379914706998 5630385328891075701 n
Obra Jade. Imagen Promocional

Además, como lo expresa su propia página web, Monzón ha refinado su técnica a lo largo del tiempo mediante la práctica y la constante experimentación. Ha explorado una diversidad de estilos y técnicas de pintura, encontrando su propia voz y estilo en el proceso. Es una artista singular, y su trabajo también puede servir como base para que nuevos artistas intenten acercarse a la idea de la creación artística abstracta. Además, tiene varias obras artísticas en venta a través de su página web.                                      

UN ESPACIO CLAVE EN UN CENTRO COMERCIAL QUE SIGUE APOSTANDO POR EL ARTE

Sumada a la galería del Centro Comercial, La Clá, las sesiones de cine clásico del Cinesa y por supuesto las Sunset Sesions de los jardines, la oferta cultural del Centro Comercial sigue creciendo. Es una característica, junto con los espacios de lujo tan característicos de La Moraleja Green, que lo separa de sus competidores. Es un punto fuerte para el espacio, aunque no sea necesariamente la principal oferta para atraer a los visitantes.

A esta oferta cultural se suma, por supuesto, la gran apuesta gastronómica, que seguirá creciendo con nuevas aperturas en el mes de verano. Es una prueba del deseo del centro comercial de seguir creciendo, y que demuestra que se atreven a probar nuevas estrategias para ello. 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Más antiguo
Más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría saber tu opinión, deja un comentario !x