Asi es el Chalet que Luka Modrić deja en la Moraleja

Luka Modrić deja el Real Madrid tras 13 años de éxitos en el equipo blanco, el jugador croata ha anunciado que se alejará del equipo de su vida tras el mundial de clubes y tendrá su último partido en el Santiago Bernabéu, mañana contra la Real Sociedad. Pero el jugador no solo deja un espacio difícil de llenar en el medio campo merengue, también deja libre uno de los chales más lujosos de La Moraleja, cercano al hogar de otros jugadores del equipo como Vinicius Jr., Kylian Mbappé o el retirado Marcelo Vieira.

No es una residencia cualquiera. Al igual que la que ha dejado su entrenador, Carlo Ancelotti, se trata de un hogar remodelado especialmente para el futbolista y su familia, que ha costado 2,3 millones de euros. No es un monto menor, ni mucho menos, y desde entonces tanto la zona como su hogar solo se han revalorizado. Es espacio tiene unos en una finca de unos 2.700 metros cuadrados, está diseñada con un enfoque moderno y elegante.

La casa tiene 9 dormitorios, un salón principal amplio, varios baños y otra serie de habitaciones que se han adaptado para las preferencias del croata. Se suma una sala de cine que puede albergar hasta 18 personas, un detalle exclusivo incluso dentro de la residencia de los futbolistas y que no es demasiado común, una bodega, un gimnasio adaptado a las necesidades del propio Modrić y en el exterior cuenta con una pista de pádel y una piscina.

Pero de toda la casa es especialmente atractiva la sala de juegos de 80 metros cuadrados. Es un espacio que se ha diseñado expresamente para los hijos del futbolista y de su pareja, Vanja Bosnić. Es una suma de factores que hace del chalet del croata uno de los espacios más atractivos de la zona, aunque por supuesto queda saber qué ocurre con su hogar tras su salida del equipo, si realmente estará en venta o si se quedará con la casa para que sea su residencia en el futuro a medio plazo. 

EL ALQUILER A OTROS JUGADORES ES UNA POSIBILIDAD

Es importante decir que no es el primer jugador del Madrid que deja un espacio más que valioso en La Moraleja. Casos como el de Sergio Ramos, Benzema, Özil o Ronaldo Nazario son recordados por los vecinos de la zona, y en muchas ocasiones estos traslados terminan siendo una oportunidad también para los futbolistas del equipo blanco, que suelen ofrecer estos espacios en alquiler para los recién llegados mientras que se instalan. 

También es posible que simplemente se quede con el espacio pensando en realizar su retiro en territorio español. El croata tiene 39 años, cumple 40 años en el mes de septiembre, y su plan es jugar al menos hasta el próximo mundial, que se realizará el año que viene en Estados Unidos. Si su plan es retirarse tras el torneo internacional, también es posible que se quede con el Chalet pensando en retirarse en el clima español. 

En cualquier caso, solo queda esperar antes de que tome su decisión. Al mismo tiempo, es una opción interesante para los jugadores que están por llegar, o cualquiera que se pueda permitir pagar por su hogar en una de las zonas más lujosas, e interesantes de toda Madrid. Valdrá la pena seguir de cerca la decisión de Trent Alexander Arnold o de Dean Huijsen.

LUKA MODRIĆ Y SU TRAYECTORIA DEL MADRID

Lo cierto es que Luka Modrić es uno de los jugadores más exitosos de la historia del Real Madrid. Es que más trofeos ha levantado con el equipo merengue, más tiempo ha jugado con ellos y de los más queridos. Más allá de lo que decida hacer con su chalet, es indudable que los de Florentino lo extrañaran. 

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x