La casa de 4,5 millones de euros que Ancelotti deja en La Moraleja

No son pocos los vecinos famosos de urbanizaciones como La Moraleja y La Finca, pero es menos común saber cuando se muda uno de ellos. Sin embargo, incluso entre estas estrellas, Carlo Ancelotti no es uno más del montón, y su partida de una de las urbanizaciones más lujosas de la Comunidad de Madrid deja tras de sí una de las casas más atractivas de la zona. 

Con un valor que ronda los 4,5 millones de euros, según datos de idealista, es la segunda vivienda que el italiano ha tenido en la Comunidad. Es que en su primera etapa con el equipo merengue apostó por vivir en el barrio de Salamanca, otra zona extraordinariamente lujosa, pero cercana al bullicio y al caos del centro de Madrid, donde era mucho más complicado mantener el anonimato a la hora de relajarse. Aun así, la esposa del italiano,  Mariann Barrena, dijo que la decisión de aquel momento se debía a las ganas de disfrutar de las terrazas y el ambiente de la capital. 

«Lo que más me gusta son las terrazas y el modo en que la gente disfruta de estar en la calle. Hay un clima fantástico y mucha luz en esta ciudad. Como me crié en una ciudad con mucha naturaleza, la verdad es que paso mucho tiempo en El Retiro. Es unos de los parques más bonitos que conozco. En cada rincón hay algo diferente que ver y siempre descubres algo nuevo», expresó en aquel momento Barrena.

Pero ahora se mudará a Brasil, a la zona de Leblon, una de las más costosas de Río de Janeiro. De momento no es seguro que decisión tomará con su residencia madrileña, algunos miembros del equipo se las han alquilado a otros mientras que estos buscan, o construyen, un lugar permanente donde vivir, otros la han puesto en venta y alguno más simplemente se ha guardado el espacio asumiendo que algún día volverá a vivir en la capital española. 

UN CHALÉ CÓMODO PARA EL ENTRENADOR

En cualquier caso, a diferencia de las excentricidades encontradas en el hogar de algunos jugadores del Real Madrid, la casa de Ancelotti en la moraleja era de lo más normal, aunque no por eso es menos lujosa. Tiene una piscina para sus tiempos libres, un espacio para hacer deporte e incluso una zona de juegos para pasar tiempo con su familia. A esto se suma un inmenso despacho donde él trabajaba y, por supuesto, con una sala de trofeos que el propio entrenador publicó en sus redes sociales. 

Es que aunque se sabe que Xabi Alonso no heredará esta casa, se instalará en El Viso, es fácil pensar que algún jugador de los que llegarán durante el verano al Real Madrid lo alquile mientras define donde instalarse de forma permanente. Es que no son pocos los miembros del equipo blanco en La Moraleja, por donde también viven Vinicius Jr, Bellingham y Luka Modrić, por lo que no parece una mala opción para un jugador como Trent Alexander Arnold. 

ANCELOTTI Y SU NUEVO HOGAR

Hay que decir que aunque Ancelotti se mude a Río de Janeiro, y asume la necesidad de moverse por la ciudad brasileña con un vehículo blindado, no deja de lado el lujo, algo de esperar para un entrenador que podía llegar a los entrenamientos en helicóptero durante su etapa en el AC Milán. El barrio de Leblon es, con diferencia, la zona más lujosa de la ciudad y está a pocos minutos de una de las playas de arena blanca más famosas de Río. 

El que sí se queda, de momento, en Madrid es su hijo y asistente Davide. De momento está buscando trabajo en algún equipo europeo, en especial alguno italiano, de no conseguirlo se espera se sume al equipo técnico de su padre en la selección verdeamarela, pero no el plan sería vivir en la capital española y viajar a las concentraciones del seleccionado sudamericano.

Suscribir
Notify of
guest
0 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x