Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Ya está aquí la edición de verano de la revista LaMoraleja.com

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ya está en la calle nuestro número de verano de la revista de LaMoraleja.com. En pocos días termina el inolvidable curso 2020-2021. Aún quedan días de estudio, y estrés con mascarilla para los más jóvenes, esto, junto al toque de queda y el confinamiento, han hecho que a los estudiantes y a las familias, se nos hayan despertado muchas, muchísimas ganas de pasar unas buenas vacaciones que nos ayuden a desconectar de las exigencias de nuestra cotidianidad.

En nuestra edición de verano, podrás encontrar una entrevista con Eva Martín, la valiente y tenaz directora del Colegio Reggio de Las Tablas, que el curso que viene verá su sueño construido en El Encinar de los Reyes. Un edificio vanguardista para su colegio, que seguro pronto será el colegio de muchos vecinos.

Nos hemos asomado a conocer la vida y la motivación de unos grandes médicos en nuestra sección de GENTE, historias peculiares y originales…

Y hemos querido saber qué uso hacen de la tecnología los colegios de nuestra zona. Son los colegios, a través de nuestros hijos, los que nos van a mantener al día de los avances tecnológicos…todo un reto mantenerse en la cresta de la ola.

Todo el equipo de LaMoraleja.com os desea muchas olas, mucha playa y montaña, y sosiego para recargar las pilas este verano. Nos hace más falta que nunca.

Nos vemos en otoño

Alicia López-van Dam Monsalve



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja