Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de junio de 2020
Síguenos en:

WE WOW primer evento en Madrid de mujeres emprendedoras

Escrito el en Noticias

La moraleja

WE WOW MAD el primer evento de mujeres emprendedoras.

Sonia Rodriguez, socia fundadora y directora de Boarding Schools Abroad:

Muchas cosas en la vida comienzan con unas amigas que se reúnen para crear algo. En este caso, siete. Todas mujeres emprendedoras, con ganas de compartir ideas para desarrollar nuestros negocios, acompañarnos en este, a veces solitario, camino del emprendimiento.

Pensamos en pedirle a otra gran amiga, con grandes dotes para transformar en éxito todo lo que se propone, darnos unas pautas; Carmen Torres, farmacéutica, conferenciante y fundadora de Farmalista y La Tienda de la cicatriz.  Accedió generosa, como siempre. ¿Y por qué no compartir su experiencia con otras mujeres emprendedoras conocidas? y comenzó el tsunami. Una pequeña reunion de amigas en casa, se transformó en veinte emprendedoras, cuarenta emprendedoras, ¡No cabíamos en casa! Entonces Rosa Martinez nos ofreció generosamente el lugar perfecto para el encuentro: Espazio32, en Alcobendas.

Cincuenta, sesenta emprendedoras, había mucho interés. Y con la ayuda de Cristina Fernández (publicista), dimos nombre al “tsunami”: WE WOW (Women Entrepreneur, Women On top of the World). Creamos una marca, un logo y  seguíamos creciendo. Otra vez ¡no íbamos a caber! Lo dejamos en 77 mujeres emprendedoras, todas muy dispares, todas con muchas ganas de compartir, de crecer juntas. Hasta aquí puedo leer. El evento un éxito, claramente necesitamos vernos otra vez. ¡Hasta la próxima!

 

Sigue WEWOW  en Instagram #wewow



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja