Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Vuelve Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

La Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) en colaboración con ocho concesionarios del municipio, han creado la plataforma ‘Renovauto Alcobendas’, una iniciativa que concentrará la oferta automovilística de la ciudad con condiciones especiales para los usuarios.  Tras once ediciones, el Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con la Asociación de Empresarios de la localidad (AICA), organiza este mes de septiembre (del 22 al 26) la decimo segunda edición de Renovauto, nombre de la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebrará en el en el recinto ferial del Parque de Andalucía de la localidad.

La plataforma ‘Renovauto Alcobendas’ cuenta con la participación de 8 concesionarios de Alcobendas cuyos vehículos de ocasión se pueden encontrar ya en www.renovautoalcobendas.es.

Más de 380 vehículos ya se pueden consultar en la página web de las siguientes marcas: Renault, Toyota, Hyundai, Kia, Volvo, Ford, Peugeot y Suzuki.

En dicho portal se podrán consultar aquellos vehículos que los concesionarios de la localidad tienen en venta, contando con un catálogo de automóviles muy variado. Además, la organización se ha comprometido a actualizar diariamente el stock para poder estar al tanto de las últimas novedades del mercado.

Los usuarios que visiten la plataforma podrán contactar directamente con cada concesionario por WhatsApp o por correo electrónico, con el fin de prestar una atención inmediata y personalizada.

Por otro lado, los usuarios también podrán registrarse y guardar aquellos vehículos en los que estén interesados, así como recibir información sobre ofertas especiales y comparativas entre vehículos para decidir la opción que se ajuste más a sus necesidades.Avda.

Doctor Severo Ochoa, 45, Alcobendas

91 654 14 11

info@empresariosdealcobendas.com

www.empresariosdealcobendas.com

Sobre AICA

La Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA es una asociación empresarial sin ánimo de lucro fundada en 1976. AICA defiende los intereses de los empresarios y comerciantes del municipio de Alcobendas y realiza una labor de intermediación e interlocución entre los diferentes agentes sociales. A su vez, atiende a las necesidades de formación, información e innovación de los mismos y contribuye al desarrollo económico de la ciudad y su zona de influencia.
AICA cuenta con unas 900 empresas asociadas que representan a todos los sectores de actividad del municipio de Alcobendas. Esta intersectorialidad provoca que se puedan crear unas redes de negocio prolíficas y con un continuo soporte de los asociados.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja