Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Vuelve Fundamarket, el evento solidario que da la bienvenida a la Navidad

Escrito el en Noticias

La moraleja

Fundamarket inaugura la Navidad con las últimas tendencias en moda, decoración, gastronomía y actividades.

  • La Fundación A LA PAR organiza los días 13, 14 y 15 de diciembre la DECIMOPRIMERA edición de Fundamarket. Una venta solidaria de los artículos de decoración y regalo elaborados artesanalmente por sus profesionales con discapacidad intelectual, junto a más de 50 firmas.

 

  • Este market solidario estará acompañado de marcas de renombre como Baby Kids Atelier, Zua, Algo de Jaime, BoxRoom, LaMantika, The Little Pig, Alfombras Étnicas, Tiny Teo o Ma Petit Creperie, entre otras, que expondrán sus últimos productos de decoración, moda o harán las delicias de todos con su gastronomía.

 

  • Fundamarket no sólo te ofrece las mejores compras navideñas, sino que, además, hace que te diviertas con actividades y planes para niños y adultos.

 

  • Las diez ediciones anteriores han tenido tanto éxito que estas navidades, hemos ampliado las marcas que compartirán sus productos con los de nuestros profesionales con discapacidad intelectual

Tras el éxito de sus diez markets anteriores, llega la DECIMOPRIMERA edición de Fundamarket dispuesta a que sus visitantes hagan las mejores compras navideñas.

 El evento regresa a la calle Monasterio de las Huelgas, 15, en el barrio de Montecarmelo, los días 13, 14 y 15 de diciembre de 11:00 a 20:00, sumando a la venta de productos propios elaborados por los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación A LA PAR, la colaboración con más de 50 marcas de renombre y una agenda repleta de actividades para toda la familia.

Con tantas compras navideñas puede ser que a más de uno se le abra el apetito. Por eso, este evento cuenta también con una parte gastronómica, en la que el paladar de los asistentes podrá derretirse con las mejores hamburguesas y perritos americanos sin moverse de la capital, o con una gran variedad de crepes dulces y salados.

Marcas de ideales como 3Coma3, 3enAsia, A Reynolds, Absolut Beach, Alfombras Étnicas, Algo De Jaime, Artescool, Indigenas, Baby Kids Atelier, Boxroom 15, Catacló, Ch3, Clea Stuart, Dinghy Bags, The Cool Corner, Guillén Y Bayona, Hcorral, Hommie, Hop Socks And Bags, India Town, Angela Segimon, Indochine, Kiut, La Casita De Los Guantes, Lamantika, Le Nahc, Letts Dream, Lola, Los Caprichos De Renata, Malaca, Marguis Atelier, Ma Petit Creperie, María De Saas, Marvin Kids, Mauloa, MB By Maria Andrada, Momoc, Monisqui, Monky Socks, Okau, One Touch, Pecora, Rojo Inglés, Sandra Bellew, The Little Pig, Tiny Teo, Wongoo, Y And Y o Zúa entre otras, nos acompañarán y expondrán sus productos en este marcadillo solidario, mostrando lo último en moda, bisutería, decoración o gastronomía.

Fundamarket es un evento para disfrutarlo en familia. Por eso, mientras los adultos eligen las mejores tendencias para su hogar o para su armario, los más pequeños podrán divertirse jugando en Fundaland.

Además, durante los días que tenga lugar el evento, la gran tómbola de la Fundación repartirá regalos donados por marcas de reconocido prestigio, a quien quiera probar su suerte.

Marcas como: Aristocrazy, Adidas, Disney, Ecoalf, Givenchy, Ikea, Loewe o Suarez, son algunas de las marcas que han donado productos para la gran Tómbola de la Fundación.

Actividades especiales de Fundamarket

Las instalaciones de la Fundación A LA PAR ofrecerán, también, durante todo el fin de semana actividades para toda la familia.

Por un lado, el parque de ocio inclusivo Fundaland organiza planes para los más pequeños de la casa para que los adultos visiten mientras tanto el mercado y disfruten de la mejor gastronomía.

Además, el domingo 15 de diciembre, la Fundación acogerá una exposición de coches antiguos.

 

Cuándo:

Viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre 2019

Shopping, Actividades y Restauración: de 11:00 h. a 20:00 h.

 

Domingo 15 de diciembre 2019

Exposición de coches clásicos: de 11:00 a 15:00 h.

 

Dónde:

Fundación A LA PAR

C/ Monasterio de las Huelgas, 15. Barrio de Montecarmelo. Madrid.

Metro: Paco de Lucía.

Autobuses: 134 y 178.

 

Fundación A LA PAR

La Fundación A LA PAR trabaja por la participación de las personas con discapacidad intelectual en nuestra sociedad. Cree que así será más rica y diversa.  En torno a esta misión, la Fundación ha crecido tanto en número de servicios como de personas atendidas, unas mil en la actualidad, y emplea a más de 300.

Diseña apoyos allá donde encuentra barreras para su participación: educación, empleo, vivienda, ocio, deporte, sanidad, justicia. Busca también un entramado que permita tender puentes para que las personas con discapacidad intelectual estén cada día más involucradas en la sociedad.

Creada en 1948, su trayectoria en estos años la convierte hoy en un referente nacional e internacional, en el ámbito de la discapacidad intelectual. En el año 2007, la Business Guide creada por Naciones Unidas incluía a la Fundación como una de las dos únicas ONG españolas de alta confianza para formar alianzas con empresas.

 Para más información:

Fundación A LA PAR

Dpto. Marketing y Comunicación

 

Jana Palazuelos Martínez // Jana.palazuelos@alapar.org

Tel. 91 735 57 90 (Ext. 316)

www.alapar.org/fundamarket

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja