Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de agosto de 2022
Síguenos en:

Visita la hemeroteca de Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja

La hemeroteca es el lugar donde se consultan periódicos y revistas. Está situada a la entrada de la sala de adultos y cuenta con 8 puestos de lectura. El material de la hemeroteca también puede ser consultado mientras se escucha música.

Los documentos están en libre acceso. Los números de cada publicación expuestos son los más actuales y no se pueden llevar en préstamo, los números anteriores se encuentran en los cajetines. En la Mediateca infantil se puede consultar los números actuales en sala y pedir los atrasados en el mostrador.

En la hemeroteca el lector puede encontrar prensa diariarevistas generales y de divulgación, así como revistas especializadas, entre ellas las de arte contemporáneo. Se pueden llevar en préstamo 4 ejemplares durante 15 días. La prensa diaria se consulta exclusivamente en sala. El visitante puede acceder a la prensa digital en el ordenador habilitado para este fin, así como consultar los títulos disponibles en las otras Mediatecas de la red.

C/ Mariano Sebastián Izuel 9
28100 Alcobendas, Madrid
+34 91 229 49 40
centrodearte@aytoalcobendas.org
Horario del centro:
Lunes a sábado
10 h a 21 h
 


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja