Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
18 de septiembre de 2020
Síguenos en:

Ven a probar la movilidad del futuro: motos de 3 y 4 ruedas en Gesercar

Escrito el en Noticias

La moraleja

Gesercar inaugura concesionario en Alcobendas y quiere celebrarlo con descuentos de hasta 1000 €.

Ven a probar las novedosas motos de 3 y 4 ruedas y los nuevos modelos de coches sin carné.

QV3 / 3 ruedas.   Diversión al cubo

Una solución de movilidad a tres ruedas inteligente y dinámica. El más ligero con las ruedas más grandes de su categoría para garantizar la máxima estabilidad.
El único tres ruedas con sistema HTS™ (Hydraulic Tilting System). Estilo y diseño con formas equilibradas, centro de gravedad bajo, las ruedas más grandes de la categoría y sistema de frenado integral.

Ciudad: El compañero perfecto para la ciudad.QV3 es perfecto para la ciudad.
La agilidad y la seguridad con que se mueve, permiten unos recorridos más sencillos y rápidos.Curvas, obstáculos, tráfico y baches ya no son una amenaza.

AgilidadEl peso más ligero combinado con la agilidad y la conducción deportiva garantizada por el sistema HTS™ delantero.
QV3 tiene una maniobrabilidad única. Gracias al sistema hidroneumático HTS™, se inclina con gran facilidad y vuelve rápidamente a su posición.  QV3 se caracteriza por una conducción más ágil y más segura respecto a cualquier otro dos ruedas.

DiversiónGran libertad de movimientos y diversión con total seguridad. QV3 es ágil, para una conducción y una experiencia increíbles, de las que nunca te cansarás. Una verdadera adicción al QV3.

Inteligencia: Tres ruedas para mayor seguridad y equilibrio. QV3 está diseñado para moverse con inteligencia entre el tráfico. La solución ideal para dar respuesta a la necesidad de una movilidad diferente y contribuir a que los centros urbanos sean más habitables y fácilmente transitables.

 

Qooder / 4 ruedas. Lo más novedoso

El único del mercado con 4 ruedas que ofrece la estabilidad de un Scooter con la seguridad y confort de un coche. Bienvenidos a un nuevo concepto de movilidad inteligente, una nueva categoría de movilidad: el primer y único vehículo del mundo con cuatro ruedas basculantes. La libertad y la agilidad de las dos ruedas.La comodidad y la seguridad de las cuatro ruedas.

InnovaciónSinónimo de soluciones avanzadas de movilidad, Qooder es una innovación de producto de nivel mundial, la primera y la única, sin competidores directos.Qooder reescribe las reglas de la movilidad moderna y es el compañero ideal para cualquier conductor.

SeguridadSeguro, estable y cómodo. Qooder es un proyecto nacido para garantizar la estabilidad, la comodidad y la conducción precisa típicas de los automóviles. Las carreteras en mal estado y un tiempo adverso ya no serán un problema.

Libertad: Conducción ágil y precisa gracias al doble sistema HTS™.
Qooder es viajar con facilidad, gracias al exclusivo sistema hidroneumático HTS™ doble. Sus cuatro ruedas firmemente plantadas en el suelo trazan cada curva con gran precisión.

Emoción: Placer de conducir, diversión y menos estrés diario dentro y fuera de la ciudad. Qooder es sinónimo de placer de conducir, diversión y menos estrés diario, sin renunciar a la compacidad y la agilidad típicas de las dos ruedas.

Gesercar Automoción es concesionario oficial de la marca líder del mercado en motos de 3 y 4 ruedas Quadro Vehicles.

Puedes encontrarnos en:

C/ Santa Isabel 2 en Alcobendas

C/Príncipe de Vergara 119 en Madrid

C/Edimburgo 16 en Las Rozas

Más información en: www.ventavehiculosgesercar.es

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja