Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Ven a conocer el modelo de Formula 1 Alpine A521 en el evento ALPINE OPENING TOUR

Escrito el en Noticias

La moraleja

Llega a España el ALPINE OPENING TOUR el 11 y 12 de Febrero.

Dicho evento nos dará la posibilidad de tener el modelo de Fórmula 1 Alpine A521 de la temporada 2021, un simulador de F1 y Merchandising de la marca.

También tendrás la posibilidad de probar el nuevo modelo ALPINE de la gama 2022 haciendo la inscripción en el siguiente enlace hasta finalizar plazas. La prueba es de 30 min con un instructor, pero si no quedaran plazas se podría concertar cita conmigo más adelante.

https://alpine-grandopeningtour.com/es-es

ALPINE A110: Icono del espíritu original de la marca,  muestra agilidad y dinamismo en todas las circunstancias gracias a su ligereza (1.102 kilos sin carga) y a una distribución óptima de su peso (44% delante y 56% detrás, motor en posición central en la parte trasera). El A110 proporciona un placer de conducción gracias a su chasis «Alpine» combinado con su motor de 252 caballos.

Viernes 11/02 – de 10h a 20h

Sábado 12/02 – de 10h a 17h

Lugar: Centro ALPINE en Avenida de Burgos 93 (Madrid)

Además, aprovecha la liquidación de stock de Alpine y llévate con tu compra, 3 años de mantenimiento gratis.

Alpine fue fundada en Francia en 1955 por un apasionado de los deportes del motor. Su entorno favorito, los Alpes, le inspiró el nombre de Alpine. Construyó el éxito de Alpine sobre tres principios: ligereza, agilidad y espíritu de competición. Desde las primeras victorias en competición hasta hoy, el ADN de Alpine se ha mantenido fiel a estos valores. La nueva generación de A110 ofrece una reinterpretación moderna de estos códigos atemporales que han contribuido al éxito de Alpine: una experiencia de conducción estimulante, para todos, todos los días.

ALPINE ES LA HISTORIA DE UNA MARCA QUE COMENZÓ CON LA VISIÓN DE UN HOMBRE. HOY ESTA MARCA LEGENDARIA ESTÁ FIRMEMENTE ANCLADA EN EL SIGLO XXI

www.alpine-rrg.com

 

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja