Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Ven a conocer el Colegio Suizo de Madrid en su jornada de puertas abiertas

Escrito el en Noticias

La moraleja

¡Ven a conocer el Colegio Suizo de Madrid el 19 de marzo en la Jornada de Puertas Abiertas del Colegio!

El 19 de marzo tienes una oportunidad única para descubrir de primera mano todo lo que el CSM tiene que ofrecerte

Una de las decisiones más complicadas que tenemos que tomar como padres es la de elegir el colegio para nuestros hijos, ya que de ello dependerá en buena parte, su formación y su desarrollo personal.

La educación deber ir alineada con las exigencias de un mundo lleno de retos, como es el de hoy. La pedagogía suiza ofrece esa educación innovadora para los padres que buscan una vía alternativa a la enseñanza tradicional. El objetivo del Colegio Suizo de Madrid es convertir a sus alumnos en personas maduras, activas y autónomas, capaces de asumir la responsabilidad de su propio futuro. Por ello, el foco del colegio, compatible con la mejor transmisión de conocimientos, es dotarles de las aptitudes, herramientas y capacidades adecuadas para emprender su camino en la vida de forma exitosa. Todo ello con la riqueza diferencial que aporta la convivencia un entorno multicultural y el aprendizaje de cuatro idiomas.

Por eso CSM quiere que seas tú mismo quien compruebe todo esto y, por eso te invita a la Jornada de Puertas Abiertas que el Colegio desarrollará el próximo sábado 19 de marzo en las instalaciones del centro, en horario de 11:00h a 14:00h.

Una oportunidad única para conocer de primera mano todo lo que el CSM tiene que ofrecerte, y convencerte de que tienen todo lo que buscas para el colegio de tu hijo. Puedes pasarte cuando quieras, ya que no se requiere inscripción previa.

#EligeElSuizo

Colegio Suizo de Madrid

Carretera de Burgos, s/n (Km. 14,900), 28108, La Moraleja
91 650 58 18


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja