Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

Vantage Towers, nuevo patrocinador principal del Club Baloncesto Alcobendas

Escrito el en Noticias

La moraleja
Vía Baloncesto España

El Club Baloncesto Alcobendas y Vantage Towers, una de las principales empresas de torres de telecomunicaciones de Europa, han firmado hoy un acuerdo de patrocinio por el cual durante esta temporada (2021/2022), los equipos femeninos de las diferentes categorías del club, incluyendo el primer equipo de Liga Femenina Challenge, lucirán el nombre de la empresa en el frontal de la camiseta.

Este acuerdo viene motivado por el compromiso de la compañía con el entorno social, y especialmente, con las mujeres. Vantage Towers apuesta por un balance de género real entre hombres y mujeres y busca que éste se traslade a todos los ámbitos de la sociedad, como el deporte, donde tradicionalmente, éstos han gozado de mayor protagonismo.

Por ese motivo, la compañía apuesta por acuerdos de patrocinio como este, con el objetivo de aumentar la visibilidad de las mujeres y fomentar el acceso a todas las chicas que lo deseen. En palabras de Ana Díaz, directora comercial Europa Occidental de Vantage Towers y firmante del acuerdo, “para nosotros es un verdadero orgullo poder patrocinar a un equipo de baloncesto como el Club Baloncesto Alcobendas, un club excelente que goza de grandes y prometedoras figuras. Deseamos que el acuerdo sea lo más fructífero posible para todos y se prolongue en el tiempo, lo cual será señal de que más y más niñas apuestan por seguir su sueño de practicar uno de los deportes más bonitos como es el baloncesto”.

Por su parte, el presidente del Club de Baloncesto Alcobendas, Vicente Hontangas, asegura que “es un placer poder contar con la apuesta de una empresa como Vantage Towers, porque sabemos que en el deporte femenino sobra talento, pero falta apoyo”.

A estas buenas noticias se suma el alcalde de la localidad de Alcobendas, Aitor Retolaza, quien ha manifestado que “el Ayuntamiento agradece a Vantage Towers la inversión en el deporte femenino de la ciudad”.

A la firma del acuerdo han acudido Aitor Retolaza y María Espín, alcalde y concejala de Deportes del municipio madrileño; Vicente Hontangas, José Bilbao y Mayte Pinto, presidente y directivo del Club Baloncesto Alcobendas, y directora de Fundal. Por parte de Vantage Towers, Ana Díaz Cayetano ha estado acompañada por Blanca Ceña y Sonia Hernández, directora general y directora comercial del grupo y sponsor ejecutiva ESG, respectivamente.

Acerca de Vantage Towers

Vantage Towers es una compañía de torres de telecomunicación líder en Europa con 82.000 emplazamientos en diez países, que conecta a personas, empresas y dispositivos tanto en el entorno urbano como en zonas rurales. La compañía fue fundada en 2020 y su sede está en Düsseldorf, Alemania. Desde el 18 de marzo de 2021, Vantage Towers cotiza en la bolsa alemana en Frankfurt.

La cartera de Vantage Towers incluye torres, mástiles, casetas y toda la infraestructura asociada a estos emplazamientos (climatización, supervisión y sistema de alarmas, alimentación eléctrica, etc.) tanto en entorno rural como urbano.  Cuenta también en su portfolio con sistemas de antenas distribuidas (DAS) y microceldas. Al implantar, operar y gestionar estas infraestructuras independientes a compañías como Vodafone y otros operadores de red, Vantage Towers contribuye de manera significativa a impulsar una mejor conectividad y la digitalización sostenible de Europa.

Para obtener más información, visite el sitio web en www.vantagetowers.com, o  Twitter en @VantageTowers o conéctese on Vantage Towers en LinkedIn en www.linkedin.com/company/vantagetowers.

Acerca del Club de Baloncesto Alcobendas

El Club de Baloncesto Alcobendas es un club deportivo sin ánimo de lucro que nació, en 1987, con el fin de fomentar y desarrollar la práctica deportiva de chicos y chicas a través del baloncesto. Hoy en día cuenta con 30 equipos federados, incluidos LF Challengue y EBA.

Conoce más en:
Instagram: https://www.instagram.com/cbalcobendas/
Facebook: https://www.facebook.com/clubbaloncestoalcobendas/
Twitter: https://twitter.com/cbalcobendas



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja