Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de octubre de 2021
Síguenos en:

Vacaciones en familia en Casa Cuadrau

Escrito el en Noticias

La moraleja

Casa Cuadrau nace con el propósito de recuperar una casa abandonada para convertirla en un espacio ecológico de desarrollo local y sostenible,  al servicio de la salud, el bienestar físico y espiritual, las artes y el conocimiento del medio natural. Se trata de un hogar de transformación en el que se cultiva, con amor y respeto, el arte de vivir que nos enseña la naturaleza. Sus propietarios ponen todo su corazón y trabajo para ofrecer un espacio idóneo de retiro. Un hogar con un ambiente cálido, honesto y seguro, para que seamos capaces de abrir el corazón y encontrar un estado integración y equilibrio.

Desde 2014, Casa Cuadrau organiza VACACIONES EN FAMILIA (Family Week) basadas en los pilares de Yoga, Mindfulness, Arte y Naturaleza. Cada año es una nueva experiencia para compartir con otras familias los mismos intereses, aprender unas de otras y pasarlo muy bien practicando yoga y cultivando amor y respeto por la naturaleza.

Las familias pueden aprender y practicar juntas técnicas de yoga y mindfulness para cultivar armonía en el momento presente: 8 días para compartir 8 semillas de mindfulness que son herramientas esenciales. El regar y cuidar de estas semillas se convierte en una forma de vida, y juntos como familia, desarrollamos la atención plena en nuestro día a día. Las técnicas se apoyan en las artes y la naturaleza que nutren y despiertan la curiosidad y la creatividad. Practicar yoga y mindfulness ofrece un sinfín de beneficios físicos y mentales, además ayuda a cultivar, en los pequeños y en los grandes, virtudes esenciales: como la generosidad, la honestidad, la auto-confianza y el respeto hacia todos los seres comenzando por uno mismo.

* Todas las actividades son opcionales pero se recomienda participar en todo el programa para tener la experiencia completa del retiro.

Los niños de 5 años o menores, deberán estar acompañados por un adulto de su familia en las actividades para niños.

Casa Cuadrau os invita a uniros a estas maravillosas e inolvidables VACACIONES EN FAMILIA “Aprendiendo a amar” del 21-28 DE JULIO para venir a recordar o aprender herramientas muy útiles en la vida, cultivar bondad, gratitud, alegría, respeto y muchos valores más en nuestros corazones .

Más info y reservas:  https://www.casacuadrau.org/retiro/aprendiendo-a-amar-yoga-arte-y-naturaleza-en-familia/

CASA CUADRAU
Calle Única 11
22375 Vió, Huesca, España
info@casacuadrau.org
+34 622 016 648
+34 645 830 346



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja