Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de octubre de 2021
Síguenos en:

Un bonito proyecto solidario de ex-alumnos del colegio Brains

Escrito el en Noticias

La moraleja

Varios ex-alumnos del colegio Brains han puesto en marcha un bonito proyecto solidario: la Asociación sin ánimo de lucro DE FAMILIA A FAMILIA.

A raíz de la grave situación económica que sufren muchas familias debido a la crisis que ha generado el COVID-19, Ana Piñuel, María Robles, Olivia Morgado, Paula Colorado, Jaime Barturen, Javier Fernández, Sergio Arévalo, y Andrea Alonso (todos de
20 años y ex- alumnos de Brains Moraleja) decidieron unir fuerzas para ayudar a las familias más necesitadas creando una asociación que han llamado “De familia a familia”.

Esta asociación, que colabora además con Cáritas, se encarga de llevar semanalmente la compra realizada por una familia donante a una familia receptora que se encuentra en grave situación económica.

De familia a familia busca incesantemente familias donantes que se animen a realizar una compra de productos frescos, para posteriormente ir a recoger dicha compra y llevarla ellos mismos al domicilio de la familia receptora. Es importante recalcar la idea
de los productos frescos, ya que las ayudas que suelen recibir este tipo de familias son de alimentos no perecederos (pasta, arroz, legumbres…), omitiendo en su dieta productos tan fundamentales como verduras, huevos, carnes o pescados.

Varios medios de comunicación se han hecho eco del proyecto, dando la oportunidad a sus creadores de explicar su inestimable labor.

VIDEO ANTENA3 NOTICIAS

Instagram De familia a familia:
@de_familiaafamilia

Si desean ser familias donantes o creen que pueden ayudar a esta asociación de algún modo, por favor, no duden en ponerse en contacto con la asociación en la dirección de correo voluntarios@defamiliaafamilia.org

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja