Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de enero de 2022
Síguenos en:

Una Navidades cargada de actividades en Plaza Norte II

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ya llegó la Navidad a Plaza Norte 2

Como cada año se ha procedido a decorar todo el centro con luces de LED,  adornos por todas las zonas del interior del centro comercial y entradas principales. En la zona de ocio, se ha instalado un gran árbol con renos.
También se ha montado un gran cascabel  de luces y un show de pingüinos autómatas en las plazas laterales del centro.

Divertidas actividades durante el mes de diciembre y hasta el 6 de enero, :

Papá Noel

Estará en su trono para escuchar los deseos de las niñas y los niños.
Días: 10, 11, 12, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de diciembre de 2021.
Horario: de 17:30 a 20:30. Sábados y Domingos también de 12:00 a 14:00, excepto el día 24 que será sólo de 12:00 a 14:00.

Los Reyes Magos y el Paje Real

El Paje Real organizará la fila para que los niños y las niñas cuenten sus deseos a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Días: del 26 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022, excepto el día 1 de enero.
Horario: de 17:30 a 20:30. Sábados y Domingos también de 12:00 a 14:00, excepto los días 31 de diciembre y día 5 de enero que serán sólo de 12:00 a 14:00.

Exposición 100 Navidades Jugando

Desde el 17 de diciembre, y  hasta el 5 de enero, en PN2 disfrutaremos de una singular exposición de juguetes de los últimos 100 años, que mostrará la evolución de muchos juegos y juguetes de que usaron nuestros padres y abuelos… y que siguen presentes en la memoria colectiva de todos.
Un recorrido visual a través de la evolución tecnológica y social del juguete a lo largo del tiempo, que hará las delicias de pequeños y mayores. Varias llamativas vitrinas y estaciones navideñas mostrarán esos juguetes de los últimos 100 años para causar curiosidad y asombro. Pura nostalgia que hará que los padres y abuelos quieran enseñar a sus pequeños los juguetes de su infancia.
Una muestra que, sin duda, hará resurgir la nostalgia en nuestros mayores y les permitirá enseñar con orgullo a sus pequeños esos juguetes que tan felices les hicieron en su infancia. La muestra se complementará con una serie de piezas gráficas que nos hablarán de la historia y las tradiciones de la Navidad. Todas las costumbres, tradiciones y creencias; las luces, los colores y la decoración, las canciones, los personajes mágicos que reparten juguetes a los niños, los trajes; las comidas… todo cambia según el lugar en el que estés. Esta exposición estará instalada alrededor de La Cúpula,  en planta alta.

Una Navidad para Todos (Recogida de Juguetes)

Instalaremos un espacio durante toda la campaña e invitaremos a todos nuestros visitantes a traernos juguetes, nuevos o en perfecto estado, que haremos llegar a muchos niños de San Sebastián de los Reyes a través de Cruz Roja y Cáritas.
Los juguetes se irán depositando en un gran cajón y se entregarán posteriormente a Cruz Roja.
El espacio funcionará del 17 de diciembre al 3 de enero, entre las 11 y las 14 h. y las 17 y las 20 h.

El Bosque de los Deseos

Del 13 al 19 de diciembre,  en planta baja de La Cúpula podremos disfrutar del Bosque de los Deseos. Por cada deseo que se realice, se donará al banco de alimentos del Ayto. de Sanse 1 Kg de comida.

Plaza Norte II

Parque Comercial MegaPark
Plaza del Comercio 11-12
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
España

CÓMO LLEGAR

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja