Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de mayo de 2021
Síguenos en:

Una Joya es el Legado emocional de una Madre – Chorcrón Joyeros

Escrito el en Noticias

La moraleja

Las manos de una madre protegen, alimentan, acarician, socorren, consuelan y te muestran el camino. Ella se merece todo, por ofrecernos tanto y pedir tan poco, por darnos la vida y entregarnos la suya. El amor es el idioma universal de una madre. Si no tienes palabras, recuerda que una joya habla por sí misma. Díselo con una joya.

Chocrón ha creado en sus Talleres la pulsera de la MadreUn brazalete flexible en hilo de oro de 18 ktes. con un Peridoto en talla brillante aderezado con una orla de diamantes.Porque una joya regalada a una madre se percibe como una extensión de ella misma y permanece en nuestro recuerdo eternamente.

Acerca de Chocrón

Firma española líder en diseño y fabricación de joyas desde 1948 y distribuidor Oficial autorizado de las más prestigiosas marcas internacionales de alta relojería y joyería, actualmente es considerado uno de los concesionarios más importantes de Europa, todo un referente en el sector lujo.

Chocrón cuenta con el saber hacer transmitido a través de cuatro generaciones. Fundada por D. Carlos Chocrón, lleva más de 70 años ofreciendo a sus clientes los productos más vanguardistas y de la máxima calidad en sus Boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta.

Valores como el compromiso, la cercanía en el trato y la confianza, se han convertido en una auténtica vocación para Chocrón, lo que unido a su constante búsqueda de la excelencia así como a la permanente capacidad de adelantarse y adaptarse a los cambios, han sido factores clave en el éxito de esta Firma cuyas exclusivas creaciones de joyería, poseen un inconfundible carácter español y estilo universal.

 

Para Chocrón, la responsabilidad social y la solidaridad forman parte de su ADN empresarial. Es reconocida como la Firma de lujo más solidaria por su compromiso con las causas sociales. Mediante su proyecto más representativo, el Catálogo Benéfico Anual “Diez Personas 10”, ha acometido más de cien acciones benéficas involucrando a relevantes personalidades para lograr la mayor difusión y divulgación de su mensaje solidario a la sociedad a través de su imagen de prestigio y modelo social. Además, a través de su Fundación Chocrón Macías ha conseguido realizar uno de los sueños de su fundador: la preservación de los valores de la artesanía mediante la creación de la Escuela de Artes y Oficios Orfebres de Ceuta, en la que jóvenes con talento y sin recursos económicos son becados para formarse como futuros profesionales.

Chocrón tiene el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle. Una Firma capaz de interpretar las exigencias de hoy y mirar hacia las de mañana.

 www.chocronjoyeros.com

Príncipe de Vergara, 22

Horario

Lun a Vie: 10,30h a 20,30h. Sábados: 10,45h a 14h.
Parking gratuito para clientes
C/General Pardiñas 15

Contacto

Tel. +34 917810225

info@chocronjoyeros.com

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja