Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
13 de abril de 2021
Síguenos en:

Una cata de tequilas vía zoom con los amigos: una original propuesta de Sueña en Méjico

Escrito el en Noticias

La moraleja

Sueña en México es una empresa que ofrece experiencias únicas en cada uno de los eventos que crea. Donde los colores, sabores, artesanías y gastronomía, son los principales elementos para crear un ambiente de Sueña en México. Se basan en cada uno de los sentidos y lo exclusivo, para crear una experiencia inolvidable.

Erika Escartin, directora y fundadora nos cuenta que para poder ofrecer la mejor experiencia gastronómica, cuenta con el mejor equipo humano y proveedores escrupulosamente seleccionados y haciéndose cargo de todo. Disponen de una amplia oferta de paquetes para disfrutar desde casa con eventos virtuales, catas virtuales dirigidas para no dejar de celebrar con la familia y los amigos de forma especial aunque sea en la distancia.

Su nueva y original propuesta para esta época donde las reuniones con los amigos toca dejarlas de lado consta de una cata de tequilas vía zoom:

La caja de catas Vía Zoom consta del destilado de preferencia ( 3 Tequilas o 3 Mezcales) y 6 bombones de chocolate ( con sabores mexicanos) para maridar con las tarjetas de información sobre los sabores a catar.

Solo tienes que elegir a las personas con quien quieres compartir la cata (máximo 12), una fecha y una hora. Una vez realizado el pago del total, Sueña en Méjico se encarga de enviar a cada invitado la caja de catas. En el día y la hora programados, el maestro destilero hace una cata en directo vía Zoom de 50 min aproximadamente de la elaboración de los 3 Tequilas y/o 3 mezcales.

SUEÑA EN MÉXICO Experiencias únicas que te harán vivir México Telf.:666 12 07 94 – hola@suenaenmexico.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja