Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Una aventura digital en verano para aprender las profesiones del futuro en Algorithmics

Escrito el en Noticias

La moraleja

Curso de verano de lunes a viernes para niñ@s de 8 a 14 años en Algorithmics Alcobendas:

Los cursos están diseñados de tal manera que sean accesibles para todos los niñ@s sin experiencia previa y orientados en todo momento por su profesor. Vamos a jugar, crear, programar, diseñar…

PYTHON, SCRATCH, DISEÑO WEB, ROBLOX

PROYECTOS DE BBC Micro:bit

Tanto Online como Presencial. ¡Tú eliges!

¡MATRICULAS ABIERTAS!

Más información y reservas:

Tel: +34 665 16 16 27

E-mail: alcobendas@algorithmicschool.com

¡Vacaciones divertidas aprendiendo programación!

Algorithmics es una escuela internacional que se encuentra en más de 55 países en todo el mundo y siguen creciendo día a día.
En Algorithmics Alcobendas cuentan con una metodología de enseñanza particular y única, sus alumnos aprenden mediante elementos de juego, lo que facilita su aprendizaje y hace más divertida cada lección. Además, toda la teoría se apoya en un proyecto práctico que cada alumn@ tendrá que realizar, con la finalidad de que pongan en acción todo lo visto en la parte teórica.

¡Clases online o presenciales! @algorithmicsalcobendas cuenta con una plataforma digital propia, accesible las 24 horas, para contactar con sus profesores, hacer actividades extras, seguir aprendiendo y continuar con tus proyectos digitales. Sólo en Algorithmics.

Contamos con una gran variedad de cursos en función del rango de edad, conocimientos y gustos. Nos adaptamos a todo, los cursos se imparten tanto en online como en presencial.

CABALLERO DEL CÓDIGO (De 6 a 7 años): Nuestra metodología se basa en juegos orientados a ayudar a comprender los conceptos básicos de programación y algoritmos.

ALFABETIZACIÓN DIGITAL (De 7 a 9 años): Los alumnos aprenderán el lenguaje digital como quien aprende a leer y escribir textos.

PROGRAMACIÓN VISUAL (De 8 a 11 años): Mediante la creación de sus propios proyectos, los niños desarrollan pensamiento lógico y algorítmico, que les ayudarán en sus estudios escolares, en su vida personal y en su futuro profesional.

DISEÑO VIDEOJUEGOS (De 10 a 13 años): Una inmersión fascinante en el mundo del desarrollo de videojuegos y el primer paso para dominar una profesión muy en auge.

PYTHON START (De 12 a 14 años): Desarrollarán los conceptos básicos de algoritmos y programación mientras aprenden el lenguaje Python, lenguaje de programación con el que se crearon Instagram y Facebook.

PYTHON PRO (De 14 a 17 años): Aprenderán de manera progresiva uno de los lenguajes más populares y de mayor desarrollo actualmente en el mundo de la programación.

¡CLASE INTRODUCITORIA GRATUITA! Es importante que conozcáis quienes somos y como impartimos las clases, por eso os animamos a probar una clase introductoria gratuita.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja