Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
25 de octubre de 2020
Síguenos en:

Un rincón de París en Madrid: Maison Kayser aterriza en la capital española

Escrito el en Noticias

La moraleja

Maison Kayser, aterriza en Madrid con muchas ganas y dedicación para entregar a sus clientes productos frescos, artesanales, naturales, sin conservantes artificiales ni aditivos, que preservan el valor nutricional y sabor original de estos: panes amasados a mano y horneados diariamente y panes elaborados con masa madre, “levain”.

Su filosofía para la sección de restaurante parte del concepto de “La Cuisine du Boulanger” (La Cocina del Panadero): platos frescos y caseros tanto para el desayuno como para la comida y la cena. En cada momento del día una excelente opción para comer delicioso en un ambiente que te transporta a los orígenes de
la marca.

En la parte de vitrina se encuentra el concepto “grab & go”: puedes pedir cualquiera de los productos de cafetería, panadería y
repostería para llevar.

Es verdaderamente un rincón de París en España porque importan desde Francia el saber-hacer y la pasión de la panadería, cocina y repostería francesa.

Utilizan solamente ingredientes naturales y de la más alta calidad, seleccionados cuidadosamente para garantizar la excelencia de sus productos.

El objetivo de Maison Kayser España es ejercer como embajadores de la tradición y artesanía gastronómica francesa, mostrando a nuestro público el verdadero sabor de el amor por ingredientes tan especiales como la harina, el agua, la sal. Y por sobre todo la paciencia y la filosofía artesanal.

Empresa altruista y con valores.

 

Sobre Eric Kayser

• Panadero y crítico gastronómico que ha adaptado el legado panadero tradicional francés a las necesidades y gustos actuales.
• Natural de Alsacia, hijo, nieto y bisnieto de panaderos, Eric Kayser recibió en herencia el buen sabor y la profesión que ejerce con pasión.
• Comenzó su carrera con el afán de desarrollar y exportar nuevos conceptos culinarios que le permitieran elaborar un “buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad”.
• Desde los 19 años se formó con los mejores panaderos al unirse al “Tour de Francia de panadería”.
• En el año de 1994, junto a su compañero y amigo, Patrick Castagna, inventó la Fermentolevain, una máquina inteligente que permite crear y conservar
levadura líquida natural (masa madre) a una temperatura ideal y lista para usar. Esto sentó la base para la preparación del pan artesanal natural, sin conservantes artificiales.
• En su etapa como maestro en el Institut National de la Boulangerie Pâtisserie (INBP) durante casi diez años, Eric Kayser viajó por todo el mundo enseñando la tradición y el saber francés.
• Un 13 de septiembre de 1996, decidió aventurarse en un nuevo camino; la apertura de Maison Kayser en París (8 Rue Monge). La apertura de su primera tienda fue seguida por numerosos ejemplos en París y en todo el mundo (Nueva York, Tokio, Hong Kong, Filipinas, México).
• Eric Kayser desempeñó el cargo de delegado y asesor empresarial, cultural y gastronómico del presidente francés, Emmanuel Macron, en su visita a los Estados Unidos de América en abril del 2018.
• Kayser, se ha convertido en embajador y referente de la panadería francesa; actualmente existen más de 200 panaderías en 23 países distintos.

«El buen pan no miente: dice todo sobre la calidad de sus
ingredientes y la experiencia de la persona que la crea. Ser un
verdadero panadero es producir un milagro diario al transformar
alimentos sencillos, el agua, la levadura, la sal y y la harina en
sabores complejos y variados.» – Eric Kayser

Maison Kayser:

Velázquez 126, Madrid
España

Horarios  8:00 am – 9:30 pm
Fin de semana 8:00 am – 9:30 pm

RESERVAS

910 88 09 80
info@maison-kayser.es

PEDIDOS ONLINE



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja