Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
06 de agosto de 2021
Síguenos en:

Un regalo muy dulce para los lectores de LaMoraleja.com, para celebrar la apertura de la nueva boutique de Lindt

Escrito el en Noticias

La moraleja

La décimo novena boutique de Lindt en Iberia es ya una realidad. Lindt & Sprüngli acaba de inaugurar su nueva tienda Lindt en Madrid, un espacio exclusivo que hará las delicias de los amantes del chocolate y que está ubicado en la planta B del centro comercial El Corte Inglés de Sanchinarro.

Y para celebrarlo, obsequia a todos los lectores de LaMoraleja.com con un regalo muy especial.

 

PARA TODOS LOS LECTORES DE LAMORALEJA.COM UN REGALO EXCLUSIVO:

REGALO DE LINDOR Celebration Box 324g , valorado en 9,99 € por una compra mínima de 20€ en Lindt Sanchinarro. Enseña esta noticia en tu móvil o la Newsletter con esta noticia y llévate este regalo exclusivo.

Date de alta la Newsletter de LaMoraleja.com AQUÍ

 

Sobre Lindt & Sprüngli Iberia

La compañía inicia su recorrido en España en el año 1981, con la apertura de su primera sede en Álava. Una ubicación estratégica que le permite estar cerca de su centro de producción ubicado en Oloron-Sainte-Marie, en Francia. En 1987 la compañía decide trasladar su sede corporativa a la ciudad de Barcelona, donde permanece en la actualidad. Asimismo, este 2020 la compañía ha abierto oficinas con distribución propia en Portugal.

Actualmente, Lindt & Sprüngli Iberia tiene 190 empleados, 19 tiendas propias y sus marcas más emblemáticas son Lindt LINDOR, Lindt EXCELLENCE y la nueva gama de bombones Lindt NUXOR.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja