Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
03 de octubre de 2022
Síguenos en:

Trucos para prolongar al bronceado – Grupo Pedro Jaén La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ahora que volvemos de vacaciones y a la rutina quizás no tengamos tanto tiempo como nos gustaría para seguir tomando el sol. Por eso, hoy hemos preguntado a los dermatólogos de Grupo Pedro Jaén La Moraleja qué podemos hacer para prolongar el bronceado lo máximo posible y mantener nuestra piel bonita. Coge lápiz y papel porque allá vamos:

Hidratación. La piel reseca se vuelve quebradiza, se descama… y adiós bronceado. Mantén tu piel hidratada todos los días. Además, después de tomar el sol, no olvides limpiar bien tu piel de cremas y aplicar aftersun. ¡Y no olvides beber mucha agua!

Sigue una dieta rica en alimentos ricos en carotenos y evita a toda costa los ultraprocesados y el azúcar. Tu piel te lo agradecerá.

Exfoliación. Ahora, al terminar el verano, es el momento perfecto para realizarte una exfoliación corporal completa en cabina. Retirarás todas las células muertas y suciedad acumulada durante el verano y conseguirás una piel más luminosa y bonita.

Eso es todo, sencillo. Si quieres agendar ya tu cita con la Unidad de Belleza y Bienestar de la Moraleja, puedes hacerlo desde el 91 431 78 61 o a través de la web.

Sobre Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja:

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja ofrece los mejores tratamientos y las técnicas más avanzadas para el cuidado integral de la piel. Dirigida por el Dr. Pablo Boixeda, responsable de la Unidad de Láser Dermatológico del Hospital Ramón y Cajal y profesor asociado de dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares, este centro forma parte del prestigioso Grupo Pedro Jaén, centro de referencia internacional en el cuidado médico y estético de la piel, así como en áreas afines.

Este centro de La Moraleja está especializado en dermatología clínica y medicina estética. Además, es referente en la aplicación de láser tratamientos dermatológicos y estéticos, incluyendo la depilación.  Cuenta con unidades de tricología, nutrición y cirugía vascular, así como con los tratamientos estéticos de cabina más completos.



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja