Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
11 de diciembre de 2019
Síguenos en:

Tratamientos de ozonoterapia: la eficacia adelgazante en el centro de belleza de Mery Vázquez

Escrito el en Noticias

La moraleja

El centro de belleza y medicina estética de Mery Vázquez nos propone un tratamiento de técnica manual: la ozonoterapia.

La Ozonoterapia es una especialidad médica perfectamente conocida y contrastada en todo el mundo, que se basa en la utilización de las propiedades curativas que tiene el Ozono en el tratamiento de muchas enfermedades. Es un tratamiento médico popularizado en la última década, preferentemente, pero que tiene ya un siglo de historia.

El Ozono es un gas, presente de forma natural en la Atmósfera, que protege la superficie de la Tierra de la acción nociva de los rayos ultravioleta más peligrosos. Los estudios realizados sobre el Ozono en Medicina, han demostrado que también posee numerosos beneficios para la salud: es un fármaco con efecto antinfeccioso y antinflamatorio que estimula y fortalece el sistema inmunológico de nuestro organismo, y aporta una gran energía y vitalidad en forma de oxígeno enriquecido. Estaría especialmente indicado en todas las enfermedades del aparato locomotor, como Artrosis, Osteoporosis, Artritis Reumatoide, Fibromialgia, Dolores de espalda, Hernias discales…. Es también la base y la herramienta fundamental de un buen tratamiento de anti-envejecimiento.

La ozonoterapia es una técnica que emplea un concentrado molecular de oxígeno (tres átomos de oxígeno asociados) de gran reactividad sobre el organismo con el poder de desdoblarse inmediatamente en oxígeno puro al ser difundido sobre nuestra piel.

Los beneficios de este tratamiento se traducen en un aporte de energía extra a los tejido, lo que aumenta la regeneración celular. También proporciona un efecto drenante y desintoxicante en el organismo, potenciando enormemente los efectos anticelulíticos de los tratamientos.

En primer lugar, se efectúa un peeling, corporal a base de ácido glicólico con el fin de retirar la capa córnea que puede obstruir la difusión del ozono a través de la piel.

El ozono es un gran antiestrés que aporta una gran sensación de bienestar al paciente.

Además de drenar y desintoxicar, logra un efecto rejuvenecedor.

Más información:

Mery Vázque La Moraleja

C.C. El Bulevar (Planta Principal)

Tel. 91 650 33 80

www.bellezameryvazquez.com

 

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja