Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
09 de diciembre de 2022
Síguenos en:

Tratamientos esenciales para antes del «Dia D» – Grupo Pedro Jaén La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja
El tiempo corre, y el día de tu boda, aunque parece lejano, está más cerca de lo que parece.
¿Tienes todo a punto? ¿flores? ¿restaurante? ¿ceremonia? ¿novio?… ¿y tu rostro? ¿Te has preocupado por lo más importante: tú misma? Sea cual sea la respuesta, no te preocupes, los dermatólogos del Grupo Pedro Jaén te traen los tratamientos esenciales que tienes que hacerte sí o sí antes de tu boda. Coge lápiz y papel y ¡empezamos!
Estos son solo algunos de los tratamientos que te recomiendan los expertos, pero hay muchos más, y no todos son aptos para todo el mundo. Por eso, lo mejor es que vengas a nuestro centro y que sean los expertos quienes te valoren y aconsejen sobre los tratamientos de los que más te puedas beneficiar. Puedes agendar tu cita ya en el 91 431 78 61 y estarán encantados de ayudarte.
Además, ¡Grupo Pedro Jaén sigue abierto en verano! Por lo que, ya sabes, no tienes tiempo que perder.

Grupo Pedro Jaén Bioláser La Moraleja ofrece los mejores tratamientos y las técnicas más avanzadas para el cuidado integral de la piel. Dirigida por el Dr. Pablo Boixeda, responsable de la Unidad de Láser Dermatológico del Hospital Ramón y Cajal y profesor asociado de dermatología de la Universidad de Alcalá de Henares, este centro forma parte del prestigioso Grupo Pedro Jaén, centro de referencia internacional en el cuidado médico y estético de la piel, así como en áreas afines.

Este centro de La Moraleja está especializado en dermatología clínica y medicina estética. Además, es referente en la aplicación de láser tratamientos dermatológicos y estéticos, incluyendo la depilación.  Cuenta con unidades de tricología, nutrición y cirugía vascular, así como con los tratamientos estéticos de cabina más completos.

Calle de la Estafeta, 8. Planta baja. , 28109, La Moraleja
91 650 41 14


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja