El Torreón del Pardo: un lugar para el disfrute de niños y mayores
Escrito el en NoticiasTorreón del Pardo: un espacio único en plena naturaleza, donde disfrutar de momentos de desconexión
Una isla en un mar de jardines y encinas, un lugar de ensueño, de encanto, de esmero, de aroma de vida. Un lugar de horno con corazón de Aranda, con casi medio siglo a las espaldas y el mañana que mira. Distintos ambientes, distintas atmósferas para distintas ocasiones en las que todo ha de resultar sencillamente perfecto. Así es El Torreón, un oasis de gastronomía y tradición en medio de El Pardo. Y así nos lo han contado su chef, Andrés Sánchez; y Francisco Recarey, hostelero con más de 40 años de experiencia en la restauración y la persona que hay detrás de este paraíso terrenal con mucha historia.
Cocina de mercado, productos de proximidad y, por supuesto, la mejor materia prima. Esta es la esencia de su carta, firmada por el chef Andrés Sánchez, platos tradicionales donde no falta la innovación; y propuestas para los meses de invierno como sus platillos de temporada, sobre todo de cuchara. Y una mención especial a sus famosos guisos: cocido, caldo gallego, judías pintas con venado y callos. Tampoco pueden faltar los arroces, otro must de este restaurante, o bien el meloso con bogavante o la paella con langosta. Y en las fechas navideñas que no falten sus asados, de cochinillo y cordero.
Pero más allá de su cocina, que sin duda es exquisita, el gran valor añadido que tiene El Torreón es su entorno e instalaciones. Seguro que no sabíais que tiene un mini zoo con más de 40 especies de animales, una pequeña y encantadora granja donde los peques de la casa podrán interactuar con cabras, gallinas, patos, burros… Ellos se divierten de una manera didáctica, en contacto con la naturaleza, mientras sus padres disfrutan de la sobremesa.
Y esto no acaba aquí, ya que El Torreón del Pardo tiene también una espectacular zona infantil, un parque con columpios, toboganes, castillos hinchables y colchonetas. ¡Un paraíso para cualquier niño!
«Somos un restaurante diferente, por la ubicación, por la oferta gastronómica e incluso por la historia de este restaurante, hace que sea un espacio único. Pero es que, además, damos acogida a distintos públicos y realizamos todo tipo de eventos; desde familiares (bodas, bautizos, comuniones…) hasta de empresa (team building, presentaciones de productos, formaciones, etc). ¡Somos expertos en eventos!», aseguran.
Y para ponerte aún más fácil las cosas, cuentan con un gran parking, acuerdos con autocares y Cabify.
Pista del Cristo de El Pardo, 3 28048 – Madrid Tel.: 913 76 07 77