Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de mayo de 2022
Síguenos en:

TOM ELLIOTT:  CEO y fundador de BioSpa La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

BioSpa La Moraleja es el único centro en España especializado en terapias basadas en la temperatura. Un espacio pionero con beneficios casi innumerables.

Nos lo cuenta todo Tom Elliott, su CEO y fundador, en esta entrevista en exclusiva para lamoraleja.com.

Lamoraleja.com.- ¿Cuándo nace BioSpa?

Tom Elliott.– Siempre me han interesado las nuevas tecnologías que ayudan a sentirse más jóvenes, verse mejor y tener un mayor rendimiento. Muchas son prohibitivas para la mayoría de la gente, y vi la oportunidad de crear un club en el que por una pequeña cuota puedas tener acceso a terapias que normalmente están reservadas para celebrities y atletas de élite.

BioSpa nació hace un año y ya ofrecemos crioterapia y sauna de infrarrojos, haloterapia, lámpara de infrarrojos y acabamos de introducir una terapia de restauración de energía única en España llamada BioCharger.

Ofrecer terapias tan complementarias nos permite ayudar a personas muy diversas, desde modelos que quieren realzar su belleza y figura, deportistas amateurs y profesionales de equipos como el Real Madrid o el Rayo Vallecano, que se están tratando lesiones o quieren maximizar su rendimiento y, sobre todo, personas con lesiones diversas que buscan una terapia alternativa para tratar sus problemas de salud o para, sencillamente, mejorar su bienestar.

Santi Silva jugador del Rayo Vallecano

LM.– Sois pioneros en España en este tipo de terapias.

TE.- BioSpa es un centro holístico de salud integral que ofrece terapias que aprovechan las energías naturales, por ejemplo infrarrojos cercanos y lejanos, armónicos, frecuencias electromagnéticas pulsadas (PEMF), exposición al frío, iones negativos, luz roja y cromoterapia, que la ciencia ha demostrado que son altamente efectivas para devolver el cuerpo a su estado natural saludable.

En lugar de crear la ilusión de la juventud a través del maquillaje y la cirugía, nuestros tratamientos regeneran desde adentro hacia afuera, ayudándote a estar «más joven, más fuerte, mejor».

Nuestra última incorporación, BioCharger, crea protocolos personalizados para ayudar con los problemas de salud más desafiantes y únicos que la medicina tradicional a menudo no logra resolver: insomnio y narcolepsia, síndrome de Raynaud, dolor de espalda, detox, regulación hormonal, adicción, alopecia, psoriasis, anemia, migrañas, aneurismas, enfermedades neurodegenerativas, síndrome de fatiga crónica, trastorno bipolar, enfermedad de Crohn, enfermedad hepática, problemas de fertilidad, fibromialgia, gota, inflamación crónica, enfermedad de Lyme, próstata y disfunción eréctil, artritis, recuperación de una cirugía… ¡Y mucho más! Si estás luchando contra alguna enfermedad, lo ideal es que te pongas en contacto con nosotros y veamos si podemos ayudar.

En general, buscamos anticiparnos trayendo a España terapias únicas que ya están funcionando con gran éxito en otros países como Estados Unidos.

 LM.– ¿Qué beneficios nos reportan estos tratamientos?

TE.- Cada terapia tiene unos beneficios. Crio y luces infrarrojas ayudan en general a la mejora de rendimiento, recuperación de lesiones, cuidado de la piel, adelgazar y quemar grasa difícil. La haloterapia es idónea para abordar problemas respiratorios y alergias; y BioCharger es una fuente de energía y de salud. Esta terapia no existe en ningún otro centro en España y, a través de un equipo científico y médico, configura “recetas personalizadas”. Cada sesión consiste en unos 30 minutos durante los que se transmite esa energía.

LM.- ¿Por qué España?

 TE.- Vivo en La Moraleja desde hace 5 años y, en este tiempo, a través de amigos y conocidos he identificado esta necesidad. El objetivo de BioSpa es seguir introduciendo terapias que ayuden a obtener resultados únicos en muy poco tiempo. Mi objetivo es conseguir que las personas se sientan más jóvenes, más fuertes y mejor en su día a día.

BioSpa La Moraleja :Av. de Bruselas, 5 – Alcobendas. 28108 La Moraleja, Madrid | Tel.: 91 119 63 99 | Instagram y Facebook: @biospaclub



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja