Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de octubre de 2020
Síguenos en:

Thelma Melo, propietaria de Urban Nails en el Centro Comercial Cuesta Blanca

Escrito el en Noticias

La moraleja

Thelma Melo, brasileña afincada en Madrid, formada en estética clínica y medicina china por la ESTP, lleva 16 años trabajando en el sector belleza por la zona norte de Madrid. Desde hace 13 años dirige su propio centro, Urban Nails en el C.C. Cuesta Blanca.

Nuestra vecina de Las Tablas, comienza el curso con una gran exclusiva para Madrid, un método de masaje totalmente innovador, la DrenoDetoxPower, creado en Brasil. El secreto de la técnica, según nos cuenta Thelma, se basa en presionar la piel de manera gradual y con absoluta precisión hasta el límite de su resistencia con el fin de estimular la circulación sanguínea; reposicionando así, las curvas y consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.

“Es un masaje muy conocido y habitual entre las celebrities internacionales; es como hacer una lipoescultura con la manos. Cuando lo pruebas entiendes porqué”, comenta Thelma. Este masaje tan específico, tiene su versión de aplicación facial, un mismo método que, oxigena, drena y hace un lifting inmediato. Si quieres ver los resultados en imágenes, entra en su Instagram @thelmamelo, donde encuentras imágenes de los resultados.

Además en su centro ofrece los servicios habituales de manicura y pedicura, estética general, microblanding, revitalización labial, lifting de pestañas, diseño de cejas y aparatología – como cavitación, radio frequencia, oxigenoterapia y hidrodermoabrasión.

Thelma Melo dispone del sistema innovador drenodetoxpower que se basa en presionar la piel de manera gradual con el fin de estimular la circulación.

Centro comercial Cuesta blanca local 10 | Urban Nails | Tlfn. 665121556 – 916504456



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja