Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
05 de agosto de 2020
Síguenos en:

The League of Gregarious, el club privado y exclusivo para ciclistas que quieren ir más allá de lo imaginado

Escrito el en Noticias

La moraleja

The League of Gregarious es un Club Privado y Exclusivo que nace de la unión entre un emprendedor de éxito y un deportista de élite: el ex ciclista profesional Luis Pasamontes y el empresario local Oscar Brihuega.

Es un espacio donde compartir no solo las experiencias profesionales, sino la pasión por ir más allá de lo establecido, por no conformarse. Con esta idea de combinar empresa y deporte, sacrificio y superación, se comenzó a formar una red de personas relevantes dentro del ámbito profesional, deportivo y social. Superarse día a día, ya sea encima de una bicicleta o unas zapatillas e ir más allá de lo imaginado.

En este club se da por supuesto que todos somos líderes en nuestra vida cotidiana, pero eso queda atrás al convertirnos en gregarios. Desde ese momento, cada socio se convierte en un compañero más que estará dispuesto a ofrecer o recibir ayuda y sacrificarse por un objetivo mayor que uno mismo.

Cuando se parte de The League of Gregarious, se entrará en un nuevo concepto de club deportivo y social. No será una ubicación, donde encontrarse sino que estarán contigo todo el tiempo que quieras y cuando quieras.

MEJORA Y DISFRUTA SOBRE TU BICICLETA, EN LA MORALEJA

La bici sigue sorprendiendo en datos y crece, también ahora. Muchas personas han rescatado sus bicicletas antiguas o han adquirido una en los últimos días, pero existe un vacío a la hora  de obtener técnica y evitar accidentes innecesarios. También ciclistas experimentados, pueden seguir mejorando su disciplina.

El Club Gregarious, realiza sus salidas desde la Plaza de la Moraleja, también sus afterworks mensuales pronto retomarán la actividad presencial. Aún así siguen unidos de forma online, hasta que se resuelva el estado de alarma.

Clases virtuales sobre bici estática o rodillo, guiadas por preparadores profesionales y con invitados de lujo.Tertulias con profesionales de diferentes campos que aportan conocimientos en diferentes ámbitos. No importa tu nivel, tu disciplina favorita ( carretera, Mountain bike, Gravel, bicicleta eléctrica…) importan tus ganas de pedalear y disfrutar de un deporte único en la mejor compañía, con tus vecinos de La Moraleja.

Todos somos Gregarios y ayudar a mejorar a los demás, es una de las sensaciones más placenteras de la vida.

Puedes obtener información, sin ningún compromiso en: info@gregarious.cc



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja