Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
07 de mayo de 2021
Síguenos en:

THE FEMININE TIDE: Vive tu propósito. Reescribe tu historia. Reafirma tu poder. Diseña tu nueva vida

Escrito el en Noticias

La moraleja

Gladys van Oosterum y Lara Ekmekji, vecinas de La Moraleja, son las creadoras de: The Feminine Tide.

Gladys, nacida en La Habana, Cuba, posee un Master en Psicología Infanto-Juvenil. Lara, nacida en Beirut, Líbano, completó dos cursos de coaching: Life Coaching, de Tony Robbins y Claim your Power de Mastin Kipp.

“Nos dedicamos a impartir talleres de transformación personal para la mujer. Hemos integrado las metodologías de la psicología y el coaching para ofrecer un enfoque más amplio y más profundo. Nosotras dos, te acompañaremos en los talleres y en las sesiones online. Te guiaremos a entender cómo funcionas y por qué funcionas de esa manera; cómo reaccionas a las situaciones externas y a qué responden tus comportamientos. Vamos más allá del concepto de auto ayuda y proponemos que lo que verdaderamente funciona es el concepto de apoyo; de sentirse arropada por una tribu de mujeres poderosas y empáticas que una misma elige. Creemos que juntas y apoyándonos la una a la otra, podremos llegar mucho más lejos.”

En los talleres cada una trabajará sus temas en sus aprendizajes individualmente, respetando y garantizando la intimidad y privacidad personal en todo momento.

Colaboran con la Fundación El Sueño de Vicky, donando parte de las ganancias y el coste del cuaderno de trabajo que utilizan en los talleres.

Mail: info@thefemininetide.com | @the.femininetide | www.thefemininetide.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja