Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
06 de agosto de 2021
Síguenos en:

The Babyhood, grandes cosas para los más pequeños

Escrito el en Noticias

La moraleja

 Acaba de abrir sus puertas The Babyhood, un nuevo concepto de tienda boutique para bebés y niños pequeños. Su objetivo es convertirse en el punto de referencia del mundo infantil de la zona. Aquí el cliente podrá encontrar las últimas tendencias de las mejores marcas españolas de moda infantil junto con accesorios hechos a mano. También cuenta en su propuesta con las mejores marcas mundiales de juguetes de madera, como Little Dutch, los peluches de Jellycat o pequeños productos de puericultura de Mushie o Bibs.

Alba, fundadora de The Babyhood , nos cuenta su fuente de inspiración: «Hace 3 años nació mi hija y con ella mi pasión por las cosas bonitas. Ahora quiero compartir mis descubrimientos con otros padres, concentrándolos todos en un solo lugar. De la constante búsqueda de las últimas tendencias, te traemos una selección de ropita, juguetes de madera, mantitas hechas a mano, muebles preciosos para decorar la habitación de tu pequeño/a, lámparas, accesorios, entre otras cosas chulas. Creemos que es importante cuidar hasta el último detalle para que el cliente disfrute de una experiencia única».

Enmarcado en un local acogedor, en tonos blanco, pastel y madera, todo está cuidado hasta el último detalle para que el cliente disfrute de una experiencia única.

 The Babyhood va a ser el mejor aliado de los padres, familiares y amigos en estas Navidades y Reyes. Para ello, abrirá todos los domingos de diciembre de 10:00 a 14:00 (incluso el 3 de enero para los más despistados).

 Todos los sábados de diciembre festeja su apertura con una gran sorpresa que van a disfrutar grandes y pequeños.

 La tienda se encuentra en la planta calle del Centro Comercial El Encinar (local A22). Tel. (+34) 623 000 666, web: www.babyhood.es.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja