Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

The Art Shop de la La Moraleja nos muestra la obra de la fotógrafo y artista visual Carolina Paz Zuñiga

Escrito el en Noticias

La moraleja

La fotógrafo y artista visual, Carolina Paz Zuñiga, ha montado en The Art Shop de La Moraleja una serie de fotografías gran formato que ha producido en diversos acabados; metacrilato, aluminio dibond, forex y papel fotográfico fine art.

Son fotografías inspiradas de los sitios que le transmiten paz y contacto con la naturaleza, y al mismo tiempo reflejan una inyección de color, buena energía, luces, sombras, contrastes, momentos, reflexiones, anhelos, verano, tranquilidad y…¡vida!

Su nuevo y último trabajo fotográfico que lleva 2 años desarrollando (Mediterranean Sea) lo ha impreso en metacrilato acorde a los paisajes marinos que retrata (posidonia, medusas, estrellas de mar, mantas rayas, peces, erizos, embarcaciones, etc.).  y se exhibirán en Ibiza, en el nuevo hotel de Kike Sarasola.  Hace unos días envió a Francia 4 fotografías que le encargaron para decorar un barco en Cannes, Costa Azul.

La fotógrafo trabaja de manera personalizada con cada cliente, según el espacio, asesora en las medidas y acabado adecuado para que la fotografía luzca espectacular en la pared.

Se realizan envíos por FedEx a toda España, Europa y América).

Se pueden encargar fotografías a cualquier medida, desde 30×40 cm hasta 2 metros de ancho, a color o blanco y negro, como la colección anterior de África que expuso en 2016 en la sala de arte del banco suizo UBS.

 

http://carolinapazuniga.com/portfolios/africa/

 

www.carolinapazuniga.com

 

www.carolinapazuniga.net

 

Su trabajo artístico ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Madrid, Valencia, Barcelona, Mallorca, Santiago, Valparaíso, Chile (sala de arte UBS, centro cultural Anabel Segura, La Fabrica galería, Arts Club, sala Valverde, Reset, One Shot Mercat y Prado; galería espacio Jordana, The Art Shop.

En septiembre se inaugurará en el centro de extensión de la Universidad Católica la exposición ‘Tablao Flamenco’; en noviembre de 2021 se exhibirá la muestra colectiva ‘Tatau el Arte Mundial del Tatuaje’ en la Corporación Cultural de Las Condes, Santiago, Chile.

Si quieres ver un extracto de sus fotografías, estás invitado desde el 1 de julio al 30 de agosto;

The Art Shop

Paseo de Alcobendas 10, planta baja

Centro Comercial El Boulevar de La  Moraleja

Alcobendas, Madrid



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja