Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
02 de diciembre de 2021
Síguenos en:

Test de intolerancia alimentaria con Kinesiología en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

La moraleja

Espacio Orgánico nos invita a descubrir la kinesiología.

Inflamaciones, gases, dificultades para bajar de peso, falta de energía… y otros problemas físicos tienen que ver en muchos casos con intolerancias alimentarias. Aunque confundidas a veces, las intolerancias no son alergias. Ante determinados alimentos, nuestro cuerpo puede tener dificultades para digerirlos, procesarlos y asimilarlos.

La kinesiología es una técnica que permite mediante resistencias musculares establecer un dialogo con nuestro organismo, para saber qué le da fuerza y qué se la quita, muy extendida entre profesionales sanitarios de otros países en España sigue siendo una gran desconocida.

Durante la sesión nuestra naturópata Rocío evaluara con kinesiología que alimentos te sientan bien y cuales te producen una intolerancia.

Las sesiones son de 50 minutos y incluyen los consejos naturopáticos y nutricionales de Rocío, su precio son 50€.

Duración: 1 h
Fecha: 2 y 3 de diciembre sesiones de mañana y tarde
Precio: 50 €
Dónde: En Espacio Orgánico – Parque Comercial Río Norte II, Av de Fuencarral, 1, 28108 Alcobendas, Madrid

*Las citas canceladas con mas de 24 horas podrán ser utilizadas en otra actividad de Bienestar durante los 3 meses siguientes.

** La no asistencia o anulaciones en las ultimas 24 horas no darán derecho a devolución o canje de lo abonado.

Sobre Espacio Orgánico:

En Espacio Orgánico son especialistas en productos ecológicos. Un trabajo que se rige por los principios de Salud, Bienestar y Conciencia. Un proyecto vivo y fuerte. Un espacio holístico bajo un criterio 100% ecológico.

Se trata de un punto de encuentro del sector ecológico en Madrid, con gran diversidad de secciones como alimentación, higiene, productos de limpieza, cosmética, herbolario, suplementos dietéticos, pan recién hecho todos los días, productos frescos, etc.

Destaca su sección de fruta y verdura, toda ella traída diariamente por productores y agricultores de cercanía. Defendiendo así el producto de temporada y cercanía al tiempo que le da a nuestro organismo producto natural , ecológico y cultivado con mimo. Una filosofía que se traslada a los clientes a través de eventos conferencias gratuitas, cursos, degustaciones y talleres. Y es que en Espacio Orgánico quieren promover un cambio de conciencia a favor de la agricultura y producción ecológica, y el desarrollo sostenible; es por eso apuestan por productos con un valor añadido hacia el medio ambiente y la sostenibilidad. Traban con productos Zero Waste, Productos de limpieza a granel, productos de comercio justo o cosmética natural entre otros muchos.

Parque Comercial Río Norte
Carretera de Fuencarral, 1-3, 28108, Alcobendas
Tel. 91 657 25 15


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja