Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
26 de octubre de 2021
Síguenos en:

Teresa Montesinos, directora de LeMon Dental Clínica

Escrito el en Noticias

La moraleja

LeMon, es una clínica dental puntera ubicada desde hace tres años en Valdebebas después de trasladarse desde el Paseo de la Castellana donde han dado servicio a la zona durante más de 10 años.

A la cabeza de este proyecto está la Dra. Teresa Montesinos: Madrileña de 47 años es Licenciada en Medicina y Cirugía por la UAH de Madrid, MIR (Médico Interno Residente) de Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital de Cruces de Bilbao, Licenciada en Odontología por la UAX y Máster en Implantología y Periodoncia por la Universidad de León y ha desarrollado su actividad profesional en Bilbao, Lisboa, Málaga y Madrid.

Un expediente impecable que demuestra el marcado carácter profesional de este centro:

“Empatizamos con nuestros pacientes de una forma más cercana, recuperando así la confianza médico-paciente que actualmente tanto se ha perdido, y dando la máxima importancia a la primera visita: diagnosticar, planificar y explicar. Pero, ante todo, escuchar al paciente, sus expectativas, sus miedos y sus prioridades. La pandemia ha ralentizado el ritmo de nuestra vida para bien. Hemos tenido mucho tiempo para pensar y darnos cuenta que podemos llevar una vida plena y “

desacelerada”. Y aquí es donde clínicas como la mía, donde lo humano, el cuidado, el bienestar y la pasión por el trabajo bien hecho, que va unido al tiempo de dedicación al paciente, tienen más sentido que nunca. Es la nueva tendencia denominada “slow living“  y es lo que practicamos en nuestras consultas diarias.”

Profesionalidad, experiencia, especialización y compromiso son los pilares que definen esta clínica, junto con un trato impecable y familiar con cada uno de sus pacientes, que combina la especialización del equipo médico y los avances tecnológicos.

LeMon está formado por un equipo altamente especializado siendo un referente en la zona en Odontopediatría, Ortodoncia Invisible (INVISALIGN) así como en Cirugía oral e Implantología y Estética.

Cuentan en sus instalaciones con las tecnologías más avanzadas en radiodiagnóstico, así como TAC, el novedoso Escáner intraoral (iTERO) y DSD (Diseño digital de sonrisa).

Siempre mirando hacia el futuro, en continua formación y aplicando las técnicas más avanzadas, LeMon Dental Clínica se ha marcado el objetivo de ofrecer tratamientos integrales de vanguardia, con especialistas en todas las áreas de tratamiento.

Calle de Josefina Aldecoa, 8, 28055 Madrid – Telf.: 91 066 05 48 www.clinicalemondental.com



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja