Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2021
Síguenos en:

Tech Talents inaugura un nuevo centro en La Moraleja

Escrito el en Noticias

La moraleja

Tech Talent tiene el placer de anunciar que, tras todos estos meses de confinamientos, por fin retoman las clases de tecnología presenciales en Avenida de Bruselas 5 (La Moraleja). No obstante, seguirán también impartiendo cursos en formato online para quienes lo prefieran.

Actualmente, su programa de cursos anuales incluye tecnología para niños a partir de 5 años y,  para adolescentes de 11 a 19 años, ingeniería, robótica, programación, diseño de videojuegos, ilustración y audiovisuales. Además, ofrecen cursos intensivos en Navidad, Semana Santa y verano, clases particulares adaptadas a las necesidades de cada alumno, charlas y talleres para orientar a padres y alumnos sobre Altas Capacidades y Desarrollo del Talento y mucho más…

Las inscripciones para los cursos anuales seguirán abiertas durante los próximos días, así que aún estás a tiempo de apuntarte si estás interesado. Disfrutarás aprendiendo lo que te gusta, con los recursos más innovadores y compartiendo la experiencia con compañeros con tus mismas pasiones.

Para cualquier consulta, puede dirigirte a Tech Talent de 10:00 a 15:00 h., de lunes a viernes, de manera telefónica y, también, presencialmente de 16:00 a 19:30 h., de lunes a viernes, o de 10:00 a 14:00 h. los sábados. Podrás solicitar una evaluación previa de tus conocimientos, si no tienes claro el nivel que te corresponde, o una clase de prueba si estás indeciso entre dos cursos. ¡No esperes más!

Más información:  Tel. +34 913 616 635 — Avenida de Bruselas 5, La Moraleja, 28108 Alcobendas, Madrid (Entrada por Calle de La Salvia)— hello@techtalents. es — www.techtalents.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja