Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
14 de abril de 2021
Síguenos en:

El teatro: la mejor herramienta para aprender inglés

Escrito el en Noticias

La moraleja

En BRAINS NURSERY SCHOOLS, escuela infantil exclusiva de 0 a 6 años, tienen comprobado, que el momento óptimo para aprender un segundo idioma es en los primeros años de vida. Esto es así, porque gracias a la metodología planteada en sus escuelas, se aprende de manera innata y natural resultando más fácil para los más pequeños, puesto que están adquiriendo el aprendizaje sin ser casi conscientes, algo que no ocurre cuando somos más mayores.

Durante la etapa infantil la facilidad en la comunicación en su segundo idioma es el resultado del desarrollo de habilidades y capacidades básicas como son: el control y seguridad del propio cuerpo, la expresión corporal, memoria, atención-percepción, capacidad de simbolización etc..

Por ello una de las actividades claves en su método es la dramatización, el teatro y como no puede ser de otra manera, su representación en los Festivales de Navidad. Este curso, debido a el Covid, faltará el mejor público: las familias, pero no por ello los niños-as dejarán de disfrutar de su fiesta y de las actuaciones y la representación de una de sus obras favoritas: “The gingerbread man” cuento tradicional inglés publicado por primera vez en 1875 y adaptado por las maestras de la escuela para los niños.

Gracias a este tipo de actividades se promueve el lenguaje y la capacidad de expresarse en inglés. Al ver esta actividad como un juego, los niños no sienten que están aprendiendo y se puede introducir nuevo vocabulario y fluidez en inglés. El teatro, además de facilitar el aprendizaje y uso del inglés, proporciona otros múltiples beneficios a los más pequeños como son: aumentar su imaginación, inculcar valores al experimentar nuevos sentimientos, promueve la reflexión, despierta inquietudes, comparten esfuerzos para un objetivo común, ejercitan la memoria y atención etc..

El teatro, junto con el resto de actividades que se ofrecen en BRAINS NURSERY SCHOOL, hace que los alumnos obtengan unos resultados únicos en inglés, logrando que todos acaben su etapa infantil con un nivel A1 certificado de forma oficial por el prestigioso organismo evaluador londinense Trinity College London.

Si quieres conocer más sobre el método BRAINS NURSERY SCHOOLS puedes ponerte en contacto:

info@brainsnursery.com

Tel: 91650 30 30

Facebook: #brainsnurseryschools

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja