Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de enero de 2020
Síguenos en:

Teatro de Improvisación, nuevo evento solidario mensual de «Ayudar es Divertido»

Escrito el en Noticias

La moraleja

La mejor manera de crecer como persona es ayudando a los demás. así lo cree Cipri Quintas, empresario madrileño del ocio conocido por organizar fiestas benéficas de carácter mensual bajo el nombre de “Ayudar es Divertido”. Todo el dinero que se recauda por la venta de entradas en dichos eventos se destina íntegramente a entidades solidarias.

Precisamente, uno de los ejes de estas fiestas solidarias, además del compromiso social, es el humor, ya que en ellas siempre hay espacio para la interpretación de un monólogo humorístico. Entre los cómicos que ya han participado en alguna ocasión figuran nombres tan conocidos como los de José Luis Izquierdo (El Mago More), Dani Delacámara, Xavier Deltell o Paco Collado (El Aberroncho).

Las fiestas organizadas bajo esta denominación común de “Ayudar es Divertido” son de carácter mensual y se celebran siempre en alguno de los establecimientos que Quintas posee en Arroyo de la Vega (La Moraleja, dentro del término de la localidad madrileña de Alcobendas). Se trata del complejo de ocio Silk, compuesto por dos restaurantes, una discoteca, dos terrazas y un espacio de tapas; y la discoteca Tonica90.

Cada fiesta está dedicada a una fundación, ONG o asociación sin ánimo de lucro, y el 100% de lo recaudado por la venta de entradas (a diez euros por entrada) se destina íntegramente a dicha entidad solidaria.

Próximo evento: Teatro de Improvisación

Fecha: Jueves 9 de enero
Horarios: 20:30h
Lugar: Silk & Soya
Sinopsis: Nos lo pasaremos genial con el teatro de improvisación de Improvisa Tio!! La entrada será de 10€ que dará derecho a la asistencia y a una consumición. El 100% de la recaudación será destinada a la ayuda de los tratamientos médicos que necesitan los hermanos Abril y Álvaro ¡Una forma de ayudar y divertirse al mismo tiempo!

Silk & Soya:  AV. OLÍMPICA, 9, 28108 ALCOBENDAS, MADRID

TEL.916 62 03 15


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja