Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
27 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Taller de «Roscón de Espelta»: aprende a elaborar tu propio roscón sano y delicioso

Escrito el en Noticias

La moraleja

Taller de «Roscón de Espelta», sin azúcar refinado por Susana Navarro en Espacio Orgánico el Miércoles 18 de Diciembre de 10:30 a 12:30 horas.

«¿No quieres renunciar a comer el tradicional Roscón en Navidad?»

«¿Te gustaría además poder comer un Roscón más saludable?»

Susana Navarro  va a enseñar como hacer un Roscón más saludable, con harinas integrales y sin azúcares refinados. Empleando para ello como ingrediente principal la harina de espelta de trigo integral.

¿Qué te parece? ¡¿Te apuntas?!

Susana Navarro es una apasionada de la cocina sana, que nos enseñará como hacer nuestro propio Roscón de Espelta navideño de una forma casera, sana, ¡y sin renunciar por ello al sabor!. Su filosofía en la cocina es que todo el mundo tenga la oportunidad de llegar a comer rico y saludable, siempre de una forma fácil, sencilla y carente de esfuerzo.

Susana Navarro, empezó a cocinar con 16 años, en este momento de su vida con 50, está especializada en repostería saludable y sin gluten. Formada en la escuela de repostería de El Espíritu del Bosque. Aparte de cocinar comida y repostería saludable, se dedica a dar talleres, tanto de cocina como de repostería saludable y también sin gluten y sin lactosa.

…..

Miércoles 18 de Diciembre de 10:30 a 12:30 horas 

El coste del taller son 30€

Imprescindible reservar plaza

DIRECCIÓN

Espacio Organico

Ctra de Fuencarral 1 Centro Comercial Rio Norte II



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja