Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de diciembre de 2021
Síguenos en:

Taller infantil de pintura Pop Art en ESPAZIO 32

Escrito el en Noticias

La moraleja

Con motivo de la exposición que el pintor navarro afincado en Madrid, Javier Melús está llevando a cabo en ESPAZIO 32, se va a celebrar  el domingo 14 de febrero, un taller de pintura Pop Art para niños que incluirá, como complemento instructivo,  una visita guiada por el artista a la exposición, para conocer su obra y trayectoria, y mostrar a los más pequeños la técnica y materiales que Melús utiliza en sus cuadros así como una explicación del estilo pop art y su iconografía.

En el taller se trabajará la técnica del uso del collage,  sprays, plantillas, etc. Los niños podrán desarrollar sus dotes creativas en un espacio cómodo y amplio y pasar un rato divertido y didáctico a la vez.

No tardes en apuntarte.

Las plazas son limitadas y las reservas pueden hacerse en el móvil 636 358 190 o en el mail rosa@espazio32.es

ESPAZIO 32 – EDIFICIO PAYMA, Avenida de la Industria 32, Alcobendas

Javier Melus (Tudela, 1961). Pintor autodidacta formado en los campos del diseño gráfico, la publicidad, el cómic, la moda, el arte urbano, etc. Su constante búsqueda por llegar a un punto cómodo en la creación artística le ha llevado a experimentar con diversos materiales y técnicas, todo ello procesado para definir el carácter de su obra actual caracterizada por el empleo de imágenes de la cultura pop y enclavando su estilo en el movimiento artístico Pop Art. No hay un mensaje determinado en el proyecto de Javier, lo cotidiano es lo verdaderamente importante, sus obras son el reflejo de su vida, cuadros con una gran carga visual en los que la ironía el humor y la ambigüedad están muy presentes.


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja