Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
20 de noviembre de 2019
Síguenos en:

Taller gratuito de introducción a los aceites esenciales en La Casa de la Luna

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo sábado 19 de Octubre a las 11h00, la Casa de la Luna organiza una clase gratuita de introducción a las aceites esenciales. En este taller, se va a dar a conocer los aceites esenciales más comunes y beneficiosos para toda la familia.

Lugar: La Casa de la Luna  – Camino de Hoyarrasa, 197, 28109, La Moraleja

Fecha: 19 de Octubre

Hora: 11h00

Precio: GRATUITO

Los aceites esenciales y los extractos de plantas se han utilizado durante siglos, gracias a los avances tecnológicos que ha ayudado a mejorar la calidad, la potencia y la seguridad, ahora resultan más accesibles y se adaptan mejor a nuestra forma de vida.

El uso de aceites esenciales terapéuticos puros es una manera eficaz fe mejorar tanto nuestro bienestar físico como mental. Usar estos aceites, es una forma de re-conectar con la medicina que nos brinda la Madre Tierra y de aprovechar sus recursos naturales.

Sobre los aceites DoTERRA:

Fundada en 2008, la misión de doTERRA desde el principio fue compartir los aceites esenciales de grado terapéutico con el mundo. Habiendo visto los increíbles beneficios de usar estos valiosos recursos, un grupo de profesionales de la salud y los negocios se propuso hacer realidad esa misión. Formaron una compañía y la llamaron dōTERRA, palabra derivada del latín que significa “Regalo de la Tierra”.”

Ahora, doTERRA significa más que “Regalo de la Tierra”. Significa bienestar, sanación y esperanza.

doTERRA obtiene, prueba, fabrica y distribuye aceites esenciales y productos relacionados a más de cinco millones de Distribuidores Independientes y clientes de doTERRA. Los productos de la empresa se venden en 18 mercados internacionales y este número continúa creciendo.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja