Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
19 de septiembre de 2019
Síguenos en:

Taller de apertura de caderas a través del Yoga en Espacio Orgánico

Escrito el en Noticias

La moraleja

El próximo 10 de mayo en Espacio Orgánico de 18:00 a 20:00 horas se impartirá un taller de apertura de caderas a través del yoga con Tania Muñoz con el fin de lograr unas caderas fuertes y flexibles. Precio: 30 €.

Sabemos que el Yoga es una de las 5 prácticas que nos ayudan a equilibrar cuerpo y mente. Sin embargo, las caderas son un gran foco de tensiones acumuladas por hábitos posturales, siendo además, el lugar donde más tensión emocional acumulamos.

Unas caderas fuertes y flexibles nos ayudan a aliviar molestias en la espalda baja, a movernos con más agilidad y mejorar la circulación de las piernas. Relajar y liberar esta zona del cuerpo nos permite acceder más fácilmente a los músculos de la espalda y proceder a asanas de yoga más avanzadas de un modo seguro.

A nivel energético, las caderas están relacionadas con el Chakra Svadhishthana, asociado con el subconsciente, las emociones y los deseos; que, cuando está equilibrado, nos permite disfrutar de vitalidad y alegría así como dejar fluir nuestros sentimientos y emociones.

“SI APRENDEMOS A LIBERAR LAS TENSIONES INNECESARIAS EN NUESTRO CUERPO, PODREMOS DESCUBRIR LA SERENIDAD Y FLUIDEZ EN NUESTROS MOVIMIENTOS Y EN NUESTRA VIDA”

Tania Muñoz es profesora de Hatha yoga y Ashtanga yoga en Espacio Orgánico.

Reservas y Contacto:

91 657 2515
info@espacioorganico.com

Horario: Lunes a Sábado | 10:00 – 21:00 H

Crta. Fuencarral 1 – Parque Comercial Río Norte II – 28108 – Alcobendas – Madrid
Transporte público – Autobuses: 152A, 154A, 157, 157C
Parking gratuito

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja