Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
24 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Summer SEK, aprendizaje y diversión con experiencias internacionales para todas las edades

Escrito el en Noticias

La moraleja

En Summer SEK 2021, los cursos de verano del Colegio SEK-Ciudalcampo –y del resto de centros de la Institución SEK-, los alumnos desde los 4 meses hasta los 18 años se divierten y aprenden con programas originales, creativos, deportivos, tecnológicos y artísticos, con el inglés como protagonista.

Se imparten durante el mes de julio, y pueden inscribirse tanto alumnos SEK como de otros colegios. SEK-Ciudalcampo ofrece los cursos ‘Maker and Sports’, Play Music, eSports, un campus de fútbol y de tecnificación de equitación en el Club Deportivo RACE, entre otros.

Las experiencias internacionales tendrán especial protagonismo este verano. Los cursos en SEK-Dublin, en Irlanda (que incluyen un ‘tour’ para jóvenes de 18 a 23 años) y en SEK-Les Alpes, en Francia, incluirán deportes, cultura, tecnología e idiomas.

En los cursos de verano multicampus, los alumnos podrán combinar estancias en SEK-Dublin y SEK-Les Alpes con el programa Sea Camp in Formentera, una experiencia única para jóvenes de 14 a 17 años en Valencia, Ibiza y Formentera en la Goleta Cervantes Saavedra, el buque escuela de la Institución Educativa SEK.

Más información: cursosdeverano.sek.es  Tel: 900 87 87 98

SEK INTERNATIONAL SCHOOLS

Urb. Ciudalcampo. Paseo de las Perdices, 2

S.S. de los Reyes. 28707, Madrid, España

infonuevosalumnos@sek.es



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja