Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
09 de diciembre de 2022
Síguenos en:

St. George Madrid, colegio IB Top

Escrito el en Noticias

La moraleja

Desde el colegio St. George dan la enhorabuena a sus alumnos de Bachillerato Internacional (IB) por los fantásticos resultados que han obtenido en los últimos exámenes. Los alumnos del colegio británico han obtenido unos resultados de IB que superan la media mundial, lo que les hace estar especialmente orgullosos del arduo trabajo de sus profesores y de las familias del colegio, que han apoyado a los alumnos para que puedan obtener unos resultados excelentes. En St. George todos los alumnos cursan el Programa de Diploma de IB, no seleccionan a aquellos que pueden realizarlo, como ocurre en la mayoría de los colegios que ofrecen el Programa de IB en España.

Datos relevantes:

Nota media en el mundo: 31,89                            Nota media en St George: 34

Nota de aprobados en el mundo: 85,6%             Nota de aprobados de St. George: 88,2%

La mayoría de las asignaturas han superado la nota media mundial por asignatura, la nota más alta alcanzada ha sido de 42 puntos (de 45 de nota máxima que se puede obtener en IB), y el 11% de los alumnos han obtenido una puntuación de 40 puntos o superior, cifras que muestran el gran logro de los alumnos e St. George, que les va a permitir acceder las mejores universidades españolas e internacionales.

¡Enhorabuena a los alumnos de St. George y a toda su comunidad educativa!

Colegio St George

C/ Padres Dominicos, 1 – Madrid, 28050, Sanchinarro
916 508 440


Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja