Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de septiembre de 2022
Síguenos en:

Spring Fair en el colegio St. George, ven a divertirte de la forma más solidaria

Escrito el en Noticias

La moraleja

Ha llegado la primavera y no hay mejor forma de celebrarlo que de forma solidaria: El colegio británico St. George celebra el sábado 21de mayo su Spring Fair, un gran evento benéfico abierto a todos los que queráis asistir, en el que van a recaudar fondos para El Sueño de Vicky y Unicef, dos de las asociaciones con las que el colegio colabora habitualmente. Además, podrás disfrutar viendo a vuestros personajes favoritos de Star Wars, miembros de la Legión 501 Spanish Garrison.

Ven a divertirte a las instalaciones del colegio, donde pasar una mañana divertida, llena de actividades en el exterior, repartidas por su campus de dos hectáreas y media: juegos, actividades, tómbola, castillos hinchables, venta de productos solidarios, música en directo, puestos de comidas, dulces y bebidas.

Pasarás una mañana genial, ayudando además a recaudar fondos para El Sueño de Vicky, fundación para la investigación del cáncer infantil, y para Unicef, la agencia de la Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia. Además, podrás disfrutar con la participación de Legión 501, organización internacional de trajes de Star Wars, que tienen como objetivo contribuir con causas solidarias de forma totalmente altruista.

Colegio St. George

Calle de los Padres Dominicos, 1, 28050 Madrid

Fecha: sábado 21 de Mayo

Horario: de 11 a 16:00h.

Sobre St. George:

St. George es un colegio británico con alumnos de hasta 40 nacionalidades, que cuenta con centros en Madrid y Barcelona. Gracias a esta diversidad de nacionalidades, los niños aprenden desde muy pequeños la importancia del respeto y se enriquecen de otras culturas, religiones e idiomas maternos.

Todos sus profesores son nativos y apasionados por la enseñanza, y con sus clases logran que los niños disfruten aprendiendo y que interioricen los conocimientos de una manera casi natural. La enseñanza es muy práctica y activa y su aprendizaje es a través del descubrimiento.

St. George cubre todos los ciclos educativos -a partir de los 2 años y hasta los 18 años- y su valor diferencial es su propuesta personalizada que trata de sacar el máximo potencial de cada uno de los alumnos. Además, da mucha importancia a la enseñanza a través de los cinco valores que rigen el colegio: el respeto, la responsabilidad,  la bondad, la amabilidad, la justicia y el dar lo mejor de uno mismo.

Los estudios de sus alumnos siguen desde los 2 años las directrices del Curriculum Nacional Británico, realizando los exámenes oficiales, IGCSE, en Secundaria.

Durante los dos últimos años de colegio, los alumnos de 16 a 18 años cursan el Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (IB) integro en inglés. Este programa esta reconocido como uno de los mejores cursos pre-universitario del mundo y permite el acceso a universidades internacionales y españolas.

 



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja