Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
21 de septiembre de 2021
Síguenos en:

Sonris resuelve tus dudas sobre la ortodoncia invisible para adolescentes

Escrito el en Noticias

La moraleja

Sonris os invita a ver su directo en Instagram (@sonris.spain hoy martes 27 a las 19.00h.

En este directo la doctora Isabel Vélez hablará de INVISALIGN TEEN, la ortodoncia enfocada a adolescentes de entre 11 y 18 años. Podrás conocer la importancia de realizar Ortodoncia invisible con Especialistas de alineadores para resolver cualquier tipo de problemas, no sólo estéticos sino corrección de cualquier tipo de maloclusión.

Sonris es tu centro 100% especializado en Ortodoncia Invisible. Profesionales altamente cualificados con una amplia experiencia en el sector dental estudiarán tu caso de una forma totalmente personalizada.

En Sonris, ¡sonríe sin parar!

El tratamiento realizado con la técnica Invisalign permite la corrección de todos los problemas dentales, con la ventaja de que es prácticamente invisible. Es una opción perfecta para aquellas personas que le dan mucha importancia a la estética del rostro, y que consideran la salud dental como un aspecto fundamental en su rutina diaria.

Se trata de una ortodoncia que se lleva durante 22 horas al día, y se puede quitar en el momento que se decida. No tiene alambres ni brackets por lo que resulta bastante cómoda para el paciente y se puede utilizar a partir de los 6 años de edad. Suele quitarse fácilmente por el paciente para comer y para cepillarse los dientes, asegurando así un correcto patrón de higiene dental, fundamental para disfrutar de sonrisa y de estado de buena salud.

¿Quieres disfrutar de una sonrisa perfecta?

En Sonris ponen a tu alcance todas las facilidades.

1ª consulta gratuita.

Solicita tu cita ya en:

Tel.: 910 916 663- 658 746 117

hola@sonris.es

Redes sociales:

INSTAGRAM

FACEBOOK

YOUTUBE

TWITTER



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja