Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
23 de noviembre de 2020
Síguenos en:

Single Out Solution: SOS home

Escrito el en Noticias

La moraleja

Cristina García Solano y Soledad Bueno Casado, son grandes amigas y vecinas del Encinar de los Reyes. Dos mujeres jóvenes de 50 años que se han reinventado, después de que su empresa de manicura y pedicura, Nails Factory – con dos stands en el aeropuerto de Madrid – sufrieran de lleno los efectos de la pandemia. “Teníamos idea de expandirnos por todos los aeropuertos. Era un negocio maravilloso con éxito garantizado, hasta que pasó lo inimaginable. No podíamos quedarnos de brazos cruzados, y decidimos reactivar una idea que teníamos ya registrada, y que es realmente nuestra pasión. Aprovechamos el confinamiento, para darle forma.”

Y así nació: Single Out Solution (SOS Home), una empresa de servicios destinada a ayudar a todas aquellas personas que por falta de tiempo, ganas, o porque no saben por dónde empezar, necesitan en un plazo corto de tiempo, comenzar una nueva vida con un hogar completamente montado, sin el estrés que todo ello conlleva.

La empresa va dirigida fundamentalmente a singles, ya sea por divorcio, viudedad, relocation, etc . “Solucionamos todo el caos que supone irse de la casa familiar para empezar una nueva vida. No es solo decoración, aunque tenemos buen gusto y nos encanta, se trata de crear un hogar completo.”

Hoy en día España es el tercer país de la unión europea con más divorcios. Los datos nos dicen que post-covid19, el aumento es en más del 41%. Muchos de estos divorcios en la actualidad, terminan con la custodia compartida. “Es ahí, donde entra nuestra ayuda. Creamos un hogar para el single y cuidando de forma personalizada, que los hijos tengan sus espacios y estén felices de ir a casa de su padre. Con ello también, ayudamos a la tranquilidad de las madres, sabiendo que están es un sitio armonioso y agradable para sus hijos.”

SOS Home se diferencia por el cuidado en los detalles. Una casa conlleva infinidad de pormenores inimaginables (menaje de cocina, sabanas, toallas, manteles, pequeños electrodomésticos, cuadros, alfombras…). El fin de estas emprendedoras es: “montar tu hogar completo, de forma rápida y sin que te preocupes de nada; solo de entrar y disfrutar.”

Tlfno. 671559619 | www.soshome.es | sos@soshome.e



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja