Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
04 de diciembre de 2020
Síguenos en:

Silva Colmado: un mercado como los de antes, abre en Valdebebas

Escrito el en Noticias

La moraleja La moraleja

 

Silva Colmado abre sus puertas en Valdebebas, en Madrid. Se trata de un espacio de 400 metros cuadrados con seis puestos especializados en cada categoría: pescadería, panadería, charcutería, pollería, frutería, carnicería y cocina.

Para todos los que echabais de menos la compra de toda la vida, ese momento de visitar el mercado y disfrutar de verdad con la compra, por pequeña que fuera: los puestos llenos de colores y vida, los brillos en las frutas y los reflejos plateados en la pescadería, los olores, las conversaciones de fondo… Esa experiencia que ya no se encuentra en los supermercados, fríos y hostiles, con productos hiperenvasados y poco trato humano.

La idea de Colmado Silva es que se convierta en un lugar donde recuperar el aspecto social y la manera de comprar anterior a la aparición de los supermercados.

También cuentan con  una sección de platos para llevar en el que la idea es ofrecer platos tradicionales con productos de temporada. Otros tipos de producto que puede encontrarse es yogur ecológico, especias, tes, aceites y vinagres.

Silva Colmado es un pequeño mercado, una galería de alimentación de las de antes, atendida por grandes profesionales. Con un pequeño toque de diseño para hacerlo mas especial y agradable, pero sin convertirlo en un pretencioso “rincón gourmet” más.
Silva Colmado es el mercado que recuerdas: cerca de ti y cercano en el trato. De calidad, de confianza. Simple y llanamente. El mercado de siempre. El mercado que quieres en tu barrio y en tu vida.

SILVA COLMADO
Manuel Gutierrez Mellado, 20
Valdebebas, Madrid
28055

https://www.instagram.com/colmadosilva/

 

 

 

 

BEATRIZ
LA CARNICERIA MUY BIEN. LOS CARNICEROS OSCAR Y GONZALO NO PUEDEN SER MAS PROFESIONALES. ATENTOS, AMABLES ETC ETC.
Luis
Muy buena calidad si bien siempre salgo con la sensación de mucha desorganización y lentitud
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja