Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
29 de noviembre de 2022
Síguenos en:

Sergio Barreda publica su libro «Vivir de la Redes» – todo lo que debes saber y hacer si quieres ser un Influencer

Escrito el en Noticias

La moraleja

En este libro “Vivir de las Redes” encontrarás el empuje necesario para triunfar en el mundo digital.

Los creadores de contenido nunca antes habían estado mejor valorados, nunca trabajaron en un sector tan rentable y nunca hubo tanta competitividad por acaparar la atención de público y marcas. Hay hueco para mucho más , pero siempre y cuando sepan cómo hacerlo.

Tan sólo necesitarás innato y los trucos que muy pocos conocen como es el caso del autor de este trabajo editorial: Sergio Barreda.

En sus páginas,  descubrirás las estrategias para crecer como creador de contenidos, ideas para sacar la máxima rentabilidad a tu trabajo y, por supuesto, consejos que te ayudarán a encontrar tu hueco en la industria.

Tras años trabajando con con algunos de los mejores influencers de este país, Sergio Barreda, ha escrito un manual con el que derribar mitos y falsas creencias , tips para construir tu marca personal e información útil sobre aspectos legales y agencias de representación.

Además, este libro contiene quince entrevistas exclusivas a diferentes creadores de contenido de Instagram, Youtube, Twich y TikTok en las aportan su visión profesional sobre el sector y cuentan cómo han logrado dedicarse al mundo de internet y vivir en las redes.

Sergio Barreda  (@sergiobarreda) es licenciado en Comunicación Audiovisual y máster en Comunicación Empresarial. A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado en los departamentos de Marketing y Comunicación de compañías como Heineken España y en varias agencias de publicidad.

Actualmente es director y fundador de las agencias Keeper Experience, especializada en marketing e influencia, y Keyz Talents, dedicada a la representación de actores y actrices.

Durante estos años ha trabajado con más de 5.000 creadores de contenidos en diferentes redes sociales como YouTube, Instagram, Twitter o TikTok.

Ha sido profesor en Top Gamers Academy, el primer reality de gamers en España, y en el Curso Superior en Marketing de Influencia de IAB Spain.

«Para mí, un influencer sería una “persona física que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, crea contenidos sobre él mismo y, por su presencia e influencia en las redes sociales, puede llegar a convertirse en un prescriptor adecuado para una marca e influir en la decisión de compra o en la manera de actuar de audiencias que no conoce de manera directa”.

«Cuidar cosas como el tipo de fotos, la estética, la ortografía y el nombre es fundamental para crear una buena marca personal. Pero, antes de empezar, debes plantearte lo siguiente: ¿qué vas a aportar o qué aportas como creador de contenido? El problema de la mayoría de las personas que quieren comenzar a ser influencers es que se quedan en la base y no profundizan en lo realmente importante: una influencer triunfa porque aporta un contenido que otros no hacen o hacen peor.

 

Sello editorial: Alienta Editorial Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2021

Precio: 16,95 € / 8,99 (epub) – COMPRAR

 

Laura
Muy interesante este libro.
Deja tu opinión

La moraleja La moraleja