Cerrar


¡Bienvenido!

Suscríbete a nuestra newsletter para poder recibir todas las novedades de La Moraleja en tu correo.


ENVIAR

aceptar cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
La moraleja
16 de enero de 2022
Síguenos en:

Senza Logopedia ayuda a conseguir una mejor versión de ti mismo

Escrito el en Noticias

La moraleja

Senza logopedia abre sus puertas para ofrecer tratamientos centrado en la persona y su entorno. “No somos una clínica más, no rehabilitamos, desbloqueamos procesos y ayudamos a conseguir una mejor versión de ti mismo”.

Cuentan con la más óptima formación a nivel nacional e internacional, como Brasil, cuna de los mejores fonoaudiólogos.

En Senza, existe unidad infanto-juvenil, de voz, de motricidad orofacial y unidad de neurologopedia, tratando signos y/o síntomas de enfermedades degenerativas, cáncer de cabeza y cuello o ictus, como son la disfagia, la afasia, la parálisis facial. Además de inmadurez del lenguaje, dislexia, disfonías, TEA, etc.

Conocen y usan técnicas novedosas, siempre centradas en el paciente, pero basadas en evidencia científica.

Un equipo joven, dinámico y actualizado, que ofrecen sesiones individualizadas y customizadas a las necesidades de cada caso, dentro de un equipo multidisciplinar

Unidad Senza infanto-juvenil:

Especializada en las patologías que van desde la primera edad hasta los 16 años. Abarca numerosas dificultades, entre otras, como:



Aún no hay comentarios en este artículo

Deja tu opinión

La moraleja La moraleja La moraleja